Ayuda con lector benq y cagada por mi parte

hola, esta noche estaba liado con un lector benq y yo los hago siempre con el conectivity kit para alimentarlos, pero con el sueño pues he metido el molex de corriente al contrario y ha hecho contacto escasas milesimas de segundo, lo sufiente creo yo para freir el lector, porque ahora no me habre la bandeja y no lo detecta el ordenador, supongo que al invertir la corriente se ha podido fundir un fusible de la placa, sabeis si existe dicho fusible, porque si es asi lo cambio y listo, sino escucho soluciones, no tengo el firm original ni leido, asi que el lector esta sin flashear pero no abre la bandeja ni poniendola en la consola.
a mi me paso exactamente lo mismo y por mas que haya cambiado fusibles y otras cosas mas no pude revivir el lector y solo me quedo extraerle el sst para tener la key e inyectarselo a otro lector y salvar la consola.
hola

con suerte, quizas no tengas la eprom jodida, y puedas leerla con un programador y sacar la key

pero vete olvidando del lector,

saludos
joder si eske os complicaies la vida, a ver para ke usas el conecty ese, con lo facil ke es flasear un beng con la consola al lado del pc, ke son 1 minuto, no soy partidario del conectity ese.
En fin espero ke puedas salvar la key y cambiar el lector porke sino ..... te toca comprar otra consola

salu2 y suerte
Muchas gracias a todos, por lo que veo no tiene solucion el lector asi que pillare otra consola, asi que me esperare al dia 14 que bajan de precio :P, sino la envio por garantia ya que no he cambiado el firm ni nada y el precinto lo tengo intacto.

Pd: el conectivity kit para mi es una herramienta conjonuda siempre y cuando no la cagues (error humano) ya se que no es excusa pero ha sido mas problema de las prisas y el cansancio que de otra cosa.

Pues nada gracias a todos de nuevo.
4 respuestas