Buenas tardes familia,
Os explico, tengo un lector Benq con lt 2.0 y dash 14699, por que tengo kinect, ayer, me dio por ponerle la lt 3.0, o intentarlo, jungle 1.91,le di al benq unlock, read, ley la key, le meti la key nen el bin de la 3.0, le di al write y pufff, se me apago la consola, pense, mierda, seguro que algo malo a pasado, quise volver a empezar de 0, y cuando hago el benq unlock, me da status 73 y no me deja ni hacer read ni nada, me hace cosas raras, dice que no detecta ningun lector. Cual fue mi sorpresa, cuando pensando k me habia dejado defuncionar la xbox, probe y mesigue funcionando como antes, siguen sin funcionarme los xgd3 por que mis copias son truncates, pero el resto, funciona con normalidad, pense, no sigo tocando por que por lo menos me funciona como hasta ahora.
A ver, mi decisión por actualizarme a lt 3.0, es para ve si así, podría jugar con mis truncates, se puede jugar con truncates? En el caso de que adquiriera una grabadora liteon,podria jugar con xgd3 grabados completos? con lt 2.0,se puede jugar a los xgd3 completos?
No se si me he liado mucho.
Sin más me despido.
Un saludo y gracias de antemano.
Bueno, actualizo, es lo que tiene sto de la curiosidad!!! La he cagado mas todavia, he vuelto a darle a benq unlock, pero ahora como ya tenia el firm listo con la key, le he dado a write directamente, se me ha colgado en erasing!!! Ahora en cuanto arranco la xbox, me parpadea todo el rato, y me cuelga el pc, asi que lo estoy intentando hacer por ms-dos, el l-o-eras.exe, me da status ff80, teoricamente bueno, odo el rato parpadea, y cuando le doy a dosflash, no detecta nada en elpuerto sata, que puedo hacer?
AHHH, y por supuesto no medeja abrir la bandeja!!!
La he vuelto acagar, por manazas!!!
Saludos y gracias.