Ayuda con lector bluray externo LG CP40

Buenas.., le iba a comprar a mi novia un lector dvd externo para enchufarlo a la tv y al final me he venido con uno de bluray xDD En concreto este:

Imagen

http://www.geeks.com/details.asp?invtid=CP40NG10

EL caso es que tengo un problema.., estoy probando en mis teles y todas tienen un puerto usb unicamente, y el lector tiene un cable con 2 usbs porque supuestamente lo necesita para que le llegue más corriente. Si compro un "ladrón" de usbs funcionaría?? O la corriente se seguiría limitando al de uno??
Mira un ladron de usb que tambien lleve para enchufar a la corriente,sirve para esos casos,para dar la corriente necesaria a todos los dispositivos usb que se le conecten. ( no es lo mismo dar corriente a un raton,que conectar varias cosas a un puerto usb)
creo que no tiene nada que ver lo de usar un puerto o dos

las teles, multimedias etc tienen el puerto usb para conectarles discos duros, pendrives pero no lectores ópticos...

Por ejemplo, en un WD TV Live sólo detectaba un lector de dvd externo por usb con un firmware pirata pero no con el firmware original del fabricante
has comprado un bonito y caro pisapapeles chico, lo que has comprado es un lector bluray externo de PC, solo tiene el hardware basico para la lectura mecanica del disco, para todo lo demas (reproduccion, descodificacion, ect...) es necesario el uso de software (reproductor de video en windows por ejemplo) y si te llega a detectar la tele por el usb solo veras carpetas si introduces un disco en el.
Iba a coger este:

Imagen

Pero al final vi el que tenía también lector de bluray y lo cogí... Pues tocará ir a cambiarlo. Yo ya he visto varias personas que ponen estos lectores a las teles.., yo pensaba que valía cualquiera
(mensaje borrado)
Yo tengo una grabadora SLIM de bluray marca samsung que me viene con un cable de 2 salidas de usb como el tuyo. Me basta con conectar uno en mi tele y se ve de cine. Es compatible con teles y demas productos multimedia, incluido el 3D, reprpduce todo, ya que el que se encarga de decodificar las pelis es la tele, o el MAC etc, pero bueno, que eso que con un cable usb normal me funciona perfect la grabadora esta tanto en teles como en ordenadores. El cable que viene es para conectar la grabadora o el lector en conectores usb que tengan poca potencia, como el usb de un teclado o de un multiusb, de ahi que venga con dos cabezas usb el cable, porque si lo conectas en los sitios que te he dicho requiere de mas potencia, pero si lo conectas directamente al usb de detras de tu MAC o PC con una cabeza o un cable normal USB cualquiera te sirve.
6 respuestas