Ayuda con lector de tarjetas con bluetooth

Buenas, me he montado mi PC a piezas y le incluí éste lector frontal:

Imagen

Que incluye conexión bluetooth, he instalado los drivers que venían en el CD pero he intentado conectar el móvil y no me funciona, ¿alguna ayuda?

El lector funciona bien, lee bien las tarjetas y demás.

Gracias de antemano y saludos!
Buenas, en Xtremmedia comentan que se debe a los controladores incluidos en el CD del multilector

"El software del bluetooth da fallo al intentar instalarlo en windows 7 64bits, es un fallo de la versión que viene en el minicd. En la web tienen la misma, y hay que buscarse la vida para que funcione el bluetooth."

Por el nombre del modelo concreto de tu lector B-Move podemos buscar controladores alternativos, que en principio es la solución principal.

Los multilectores tienden a no funcionar en Win Vista/7/8 de entrada, por un motivo técnico concreto (el chip controlador del lector de tarjetas), hasta que no se completan una serie de configuraciones en el S.O, el lector no es funcional, o lo será a medias. Imagino que el error en el bluetooth quizá este relacionado con esta cincunstancia, que a pesar de que se dá sólo en unos lectores puntuales (CoolBox), no es descartable que tambien esté pasando con este lector B-Move. Si junto a Win7/8, tienes una instalación de XP en otra partición, es muy probable que el bluetooth funcione correctamente en este S.O, utilizando los drivers del disco oficial, lo que practicamente confirmaría que se trata de esta incompatibilidad con Win7, junto con tal vez unos drivers para Win7 desactualizados.

En el manual de un lector CoolBox dan estas instrucciones para habilitar todas las funciones del lector:

1- Haga clic sobre el dispositivo con problemas (multilector)
2- Seleccione la opción "Actualizar software de controlador"
3- Haga clic sobre "Buscar software controlador en el equipo"
4- Seleccione "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo"
"" Aparecerán dos dispositivos: EHome infrerred receiver (USBCIR) y USB Composite Device
5- Seleccione USB Composite Device y continue.
Con esto queda finalizado el proceso.

La verdad es que todavía no he seguido estos pasos porque como tambien utilizo XP, no he necesitado hacer funcionar el lector en Win7.

Un saludo
1 respuesta