ayuda con lector de wii

ayuda se a muerto milector de wii, yo utilizo mis backups con el wabmodcheap, cuando la conecte funciono bien, al tiempo la conecte y probe denuevo y el lector no me cojia el juego, y intente ver si fue el engranaje loque se arruino peron no, todo perfecto, y cuando introdusco el disco manualmentye no gira y me sale un error al encender el wii, que lo apague y saque el disco pero no lo saca.
Quizas se te ha fundido el fusible del lector, el fusible esta debajo de los puntos de soldadura, lleva escrita una "N".

Prueba con un tester si da continuidad, si no te da, debes soldar un pelo de otro fusible de cristal, de 0,5A , no olvides aislarlo. Con eso deberia funcionar.

Si quieres, para probar, suelda temporalmente un cable a cada lado del fusible, pero no lo dejes asi, si no quieres quedarte sin consola a la larga;)

Saludos.
REVISA TAMBIEN LA HUINCHA DE CONEXION, TE RECOMIENDO QUE SAQUES EL CHIP, LIMPIES CON ALCOHOL Y PRUEBES REINSTALAR NUEVAMENTE.
e limpiado todo no utilizo chip lo unico son 4 cables que trae el conector a la pc, los he quitado, e limpiado todas las conexiones el lector me trabaja igual sin recoger el disco y sin reconoserlo probe la continuidad del fusible va perfecto me encontre con 2 co una "N" o "Z" pero muchas gracias por la ayuda hoy pruebo ponerle el puente y despues les cuento.

si me podrian ayudar con imagenes se los agradeceria mucho.
3 respuestas