Hola a todos.
Resulta que tengo una slim con dash 15574, a esta le he puesto RGH y quería flashear el lector con LT3.0 para usar DVD viejos, pero resulta que cuando saco el lector, en la etiqueta pone 9504 pero el Junglerflasher me lo detectecta como 0225.
Como tiene el chip bloqueado he cogido un 9504 desbloqueado que tenía.
Le he extraido todos los datos con el ultimo jungler, el dummy, key, inquiry, identify, etc.
He cargado el dummy original y el LT3.0 0225u y lo he flasheado en la lectora 9504, pero cuando lo instalo me dice reproducir DVD, lo he probado varias veces y siempre el mismo resultado, tambien lo he probado con el LT3.0 0225 y igual.
Como tenía una placa matrix freedom he probado a cambiarsela al lector original y he obtenido el mismo resultado.
Ya no se que hacer, estoy un poco desesperado por que todo lo que he leido solo habla del LT1.9 y del jungler 1.85, el cual no tengo y no lo encuentro para descargar.
Cuando he flasheado el LT el jungler siempre a terminado el proceso correctamente, decir que uso el USBPRO con el firmw 0.18 o 1.18.
¿Alguien me puede hechar una mano?
Gracias.
edito:Al final se ha solucionado de la manera más tonta, seleccionando el firm orig, seleccionando el lt3 0225, haciendo el spoof y conectando después el lector al jungler y meterlo en vendor y write, ya que si conecto primero el lector y después creo el firmw no se por que, no funciona.