Ayuda con lector hitachi 0059

Hola, mi problema esque mi lector hitachi no lee los juegos xgd3. y simplemente nose porque...

El ultimo juego que me funciono sin fallos es el FIFA 12.

Se que me ha tocado el peor lector posible, y que no acepta las grabaciones de backup en modo truncate, por ese motivo me compre una grabadora ihas liteon, para poder grabar los juegos al 100%, he comprobado los juegos en la xbox de un colega, que al igual que yo, esta en la version LT+ 2.0, parcheando las backup a LT 2.0 con el xbox backup creator, y le funcionan perfectamente, entonces... nose porque a mi no...

¿alguna idea? Gracias de antemano.

Estoy considerando cambiar de lector. Algun manual para hacerlo:

Sé que tengo que obtener la key:
DUDILLA: despues de flashear obtengo el archivo jf.log en el que pone:
Key NOT in KeyDB
Key is: 4DE3C1E8------C3B4E80D5FC306FA22 (he quitado 6 numeros porque veo que la gente lo tapa en los tutos...)
Key has been tested and verified, thanks C4eva !
¿esta es mi key?
Yo probaria x actualizar el dash para que te reconozca los Xgd3.... [mamaaaaa]
tengo el dashboard actualizado por pendrive a la ultima version: 2.0.15574.0
Prueba actualizar via Lan. Intenta flashear de nuevo. De plano ningun XGD3 te reconoce?
DELMARRICARDO, he conseguido con fifa 13 que me reconozca que es un juego, eso metiendo el lector una y otra y otra vez... pero no jugar porque me dice que esta sucio... pero es nuevo... por otra parte no puedo actualizar via lan, porque mi xbox esta baneada.
a mi me suena que tu problema es la marca de discos que usas. recuerda verbatim. si no tendras muchos problemas
tony1982 escribió:a mi me suena que tu problema es la marca de discos que usas. recuerda verbatim. si no tendras muchos problemas

Uso verbatim...
6 respuestas