Hola compañero,
No sé si te servirá o no pero te lo expongo:
Yo tengo un Hitachi 79FL en una consola que tenia un Liteon (el cual dejó de leer) y como es normal pues tuve que poner la Key del Liteon al Hitachi, vamos Spoof.
Pero no lo Spoofee AS... ¿me explico? yo no le dije que se comportase como un liteon, solo hice spoof manual de la llave y cargue el key.bin del liteon al Hitachi.
Entonces, dicho esto, procedo; Cuando necesito la llave del liteon (a parte de tenerla en el pc) puedo sacarla del hitachi con el metodo tradicional. Seleccionas el lector, el método, haces que te lo reconozca y le damos a send mode b. Una vez en modo b usando 79 unlock desbloqueamos y por último leemos el firmware, lo guardamos y jungle flasher automáticamente te lo carga en el Source target.
Hay podrás ver que lt tienes y la llave, la cual la puedes usar para devolverla al liteon.
Mira, no se si te habré ayudado en algo o te habré liado más, pero espero que te haya servido para algo mi tocho de texto.
Saludos cordiales!
P.D. Creo que la luz roja te la da por lo que te he comentado del "Spoof AS" yo probé un día poner el hitachi como un liteon 93450c y me salió esa luz, la cuarta, llámalo casualidad pero podría ser, simplemente quité esa opción y lo deje solo con la llave del Liteon y funciono, pero no coge XGD3 aun grabados al 100%.