Ayuda con lector Hitachi 79FL spoofeado a Lite-On DG16D2 7885c S

Hola soy dueño de un Negocio de Reparacion y Flasheo de consolas nunca habia tenidoningun problema pero hoy me trajeron una consola que al meter un disco XGD3 original (fifa 13) manda una luz roja en la posicion del 4 jugador error e66, Lo que hice es poner un Lite-On que tenia y logre actualizar al ultimo dash 2.0.15574.0 pero me sige mandando el erro e66 la luz roja con el juego original xgd3 (fifa 13) no se si tenga que flashear al LT+2.0b, que no creo ya que el el juego es original, y otra que no cuentocon la key original del lite-on no se si sacando la key con el metodo para hitachi me dara la key del Lite-on

encontre en este mismo foro una solucion que no me queda clara
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-a-13599-con-lector-spoof-y-poder-cargar-backups-xgd3_1680183

en el jungleFlasher v1.92 en la pestaña de MTK flash 32 ne salen los siguiente valores

vendedor: PLDS
name: DG-16D2S
F/W Rev: 7485
Reserved: OCAAA1D608CG8238130D
DVD Key: Not found

y hasta abajo me dice driver is hitachi 78/79

En la pestaña Htachi GDR3120 me salen los mismos datos

en resumen no se como sacar la key del lector hitachi spoofeado y que me de la llave del lite-on
para poder actualizar el firm o usar el metodo del hilo que deje arriba
creo que el problema de ese error es el spoofeo de la lectora si alguien sabe una solucion me gustaria que me pudiera ayudar, si necesitan un dato mas diganme saludos

necesito sacar la llave del liteon que esta en la lectora hitachi para poder seguir el tutorial que deje arriba
Hola compañero,

No sé si te servirá o no pero te lo expongo:

Yo tengo un Hitachi 79FL en una consola que tenia un Liteon (el cual dejó de leer) y como es normal pues tuve que poner la Key del Liteon al Hitachi, vamos Spoof.

Pero no lo Spoofee AS... ¿me explico? yo no le dije que se comportase como un liteon, solo hice spoof manual de la llave y cargue el key.bin del liteon al Hitachi.

Entonces, dicho esto, procedo; Cuando necesito la llave del liteon (a parte de tenerla en el pc) puedo sacarla del hitachi con el metodo tradicional. Seleccionas el lector, el método, haces que te lo reconozca y le damos a send mode b. Una vez en modo b usando 79 unlock desbloqueamos y por último leemos el firmware, lo guardamos y jungle flasher automáticamente te lo carga en el Source target.

Hay podrás ver que lt tienes y la llave, la cual la puedes usar para devolverla al liteon.

Mira, no se si te habré ayudado en algo o te habré liado más, pero espero que te haya servido para algo mi tocho de texto.

Saludos cordiales!

P.D. Creo que la luz roja te la da por lo que te he comentado del "Spoof AS" yo probé un día poner el hitachi como un liteon 93450c y me salió esa luz, la cuarta, llámalo casualidad pero podría ser, simplemente quité esa opción y lo deje solo con la llave del Liteon y funciono, pero no coge XGD3 aun grabados al 100%.
Ola habéis encontrado alguna solución? tengo el mismo problema que vosotros Hitachi 79FL con Lt 2.0b y el ultimo dashboard pero no puedo reproducir los XGD3 grabados al 100%
2 respuestas