Ayuda con lector Hitachi

Buen Día

El dia de ayer a la xbox 360 slim de 4 GB de mi hermano se nos ocurrio abrirla para ver que lector traia y nos encontramos con un lector no muy comun o al menos eso pienso, es un modelo DL10N y junto a el venia una etiqueta que decia FW: 0502 sin embargo pregunte en una tienda y me dijeron que si mi xbox 360 era corona podian hacerle rgh sin importar el lector pero que debia comprarle una pieza pcb que tiene un valor de casi 80 dolares pero como yo no entiendo de eso mucho les estaria agradecido que me ayudaran o me explicaran si eso seria posible y si podria funcionar o si por el contrario saldria mas costoso que comprarme una xbox nueva?
Hola que tal, pues mira como ya revisaste ese lector hasta el dia de hoy no se puede flashear (para que lea copias) esto sera posible cuando TX saque su pcb desbloqueado para todos los lectores eso puedes meterte a su web y buscar resellers para verificar el precio de la dichosa placa , bueno la alternativa en estos momentos es hacerle RGH a la consola asi tienes mas posibilidades de jugar, ya sea mediante dvd, hdd, usb, red...
Bueno yo soy de México y en cuanto a precios saldria lo mismo comprar el pcb desbloqueado que hacerle RGH a una consola.
1 respuesta