ayuda con lector lite on 74850 no lee nada

Hola les comento mi problema es el siguiente mi xbox 360 dejo de leer discos solo lee las películas(dvd-5,) lo destape para limpiar el lente y nada siguió igual.. luego procedí a la calibración del lente al inicio el valor con el polimero en 20k dio de 7 luego fui bajando los valores de este y con ninguno prove varios valores 5.5 , 5 , 4.5 , 4 , 3.6 , 3.5 , 3.2 con ningun valor este me arranca los juegos .... despues de esto pense en que el lente ya estaba muy gastado y lo cambie por otro de una lite on que tengo que funciona perfectamente en otra consola y nada tampoco sirvió... luego leí que podría ser el imán de la parte de arriba del lector entonces le cambie la tapa con la del otro lite on que tengo y nada. no se ya que hacer de pronto serán los motores pero no se cual cambiar ni como comprobar su mal funcionamiento ... la solución final seria hacer un spoof pero quiero averiguar si aun la lectora tiene arreglo porque con toda esa cuestión de que si actualizas y tienes un lector espofeado no actualiza y eso ... espero puedan ayudarme con mi problema
hazte de un liteon 74, 83, 94 funcional y ponle el cfw 74 con tu key y haz la prueba (esto no es spoof ojo). Ahora no sera que actualizaste la consola y ya no es un 74850 si no un 0251 y por tanto no te leera los backups, prueba con un original.

saludos
no hombre primero que todo gracias por responder
segundo el xbox no esta actualizado por lo q es seguro que es un 74850 osea tiene dashboard de antes de kinect.
entonces si hago la prueba que me dices no es spoof ? entonces la actualizacion no me dara el error mencionado ?
soldatderdunkelheit escribió:no hombre primero que todo gracias por responder
segundo el xbox no esta actualizado por lo q es seguro que es un 74850 osea tiene dashboard de antes de kinect.
entonces si hago la prueba que me dices no es spoof ? entonces la actualizacion no me dara el error mencionado ?

mientras lo pongas en los lectores mencionados, no es spoof, son el mismo hardware solo cambian su firm, tan solo mete el cfw con tu key y flashea nada de spoof.
3 respuestas