Ayuda con lector Lite On DG 16... 74850c

hola a todos agradeceria mucho si alguien me ayudara con mi caso.

resulta que hace dos dias me trajeron un xbox a la tienda (fecha del lector Nov 2008, mod. 74850c) y al momento de desarmarlo y darle vuelta y conectarle el cable de corriente un wey le puso el cable al rebes y echo una chispa y luego humo, entonces estube probando para ver si todabia leia pero not.
el xbox enciende normal abre la bandeja y cuando la cierro con un disco no lo lee. El lase se mueve 2 veces en corto y luego el cd da entre 1 y 3 vueltas y luego se para y el xbox dice "abrir bandeja"

que puedo hacer para reparar este lector?? ademas de correr al wey ese...

si necesitan imag. la subo si necesitan video se como se mueve el laser tambien lo subo si es necesario... gracias de antemano a las posibles ayudas
Wenassi puso el cable de corriente al lector al reves puede haber kemado el lector
ese lector casi seguro que no tiene reparacion, esperemos que tngas la key, a casi todos los liteon se les estropea el pcb y se le quema la lente al meter el cable al reves.
A mi me paso eso con una LiteOn que me trajeron... suerte que extrai la key, y luego spoofee a Samsung... Un saludo y suerte!
3 respuestas