ayuda con lector lite on

pues estamos intentado actualuzar un xbox de un amigo pero era spoof es un lite on 83 v1 pero el pc lo reconoce como un hitachi, sacamos la key sin problema (desde el dummy for ixtreme del jungle) pero al flashearlo se hizo mal osea salio failed y pues ahora no lo reconoce la pc y el xbox al prenderlo muestra 1 luz roja (por el mal flasheo) tengo una duda, si es un spoof de un hitachi que firm se le pone el del lite-on o el del hitachi aunque igual esa cosa tenia solo la carcaza del liteon si fuese ese el caso al haber borrado el firm que puedo hacer, el hecho de hacer spoof hace que el jungle reconozca el liteon como hitachi? o es que como creo cambiaron las carcasas? si fuese hitachi por dentro como lo pongo en status 72 si ya no abre la bandeja? de antemano gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.
vaya semana me cargo, mate ami xbox, murio el lector de mi ps3 y para colmo esto. [mamaaaaa]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
josecabrera escribió:pues estamos intentado actualuzar un xbox de un amigo pero era spoof es un lite on 83 v1 pero el pc lo reconoce como un hitachi, sacamos la key sin problema (desde el dummy for ixtreme del jungle) pero al flashearlo se hizo mal osea salio failed y pues ahora no lo reconoce la pc y el xbox al prenderlo muestra 1 luz roja (por el mal flasheo) tengo una duda, si es un spoof de un hitachi que firm se le pone el del lite-on o el del hitachi aunque igual esa cosa tenia solo la carcaza del liteon si fuese ese el caso al haber borrado el firm que puedo hacer, el hecho de hacer spoof hace que el jungle reconozca el liteon como hitachi? o es que como creo cambiaron las carcasas? si fuese hitachi por dentro como lo pongo en status 72 si ya no abre la bandeja? de antemano gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.
vaya semana me cargo, mate ami xbox, murio el lector de mi ps3 y para colmo esto. [mamaaaaa]

se le mete el del liteon spofear significa que con el firm de otro lector has metido la key al fim del lecto nuevo pero le debes meter el que corresponda con tu lector en este caso el del 83v1 si ya tienes la key hazlo por msdos borrandolo con l-o-erax.exe d480 (d480 es mi puerto sata tu pon ahy el tuyo) y eso te lo pondra en modo 072 si no te lo pone a la primera apaga y enciende el lector y vuelve a usar el mismo comando y en como mucho dos o tres veces lo tendras en modo 072 si no tienes la key sigue este tuto
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
ivangelillo escribió:
josecabrera escribió:pues estamos intentado actualuzar un xbox de un amigo pero era spoof es un lite on 83 v1 pero el pc lo reconoce como un hitachi, sacamos la key sin problema (desde el dummy for ixtreme del jungle) pero al flashearlo se hizo mal osea salio failed y pues ahora no lo reconoce la pc y el xbox al prenderlo muestra 1 luz roja (por el mal flasheo) tengo una duda, si es un spoof de un hitachi que firm se le pone el del lite-on o el del hitachi aunque igual esa cosa tenia solo la carcaza del liteon si fuese ese el caso al haber borrado el firm que puedo hacer, el hecho de hacer spoof hace que el jungle reconozca el liteon como hitachi? o es que como creo cambiaron las carcasas? si fuese hitachi por dentro como lo pongo en status 72 si ya no abre la bandeja? de antemano gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.

se le mete el del liteon spofear significa que con el firm de otro lector has metido la key al fim del lecto nuevo pero le debes meter el que corresponda con tu lector en este caso el del 83v1 si ya tienes la key hazlo por msdos borrandolo con l-o-erax.exe d480 (d480 es mi puerto sata tu pon ahy el tuyo) y eso te lo pondra en modo 072 si no te lo pone a la primera apaga y enciende el lector y vuelve a usar el mismo comando y en como mucho dos o tres veces lo tendras en modo 072 si no tienes la key sigue este tuto
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541

+1.
gracias por la ayuda, logre solucionar el problema conectando un lector diferente y dejando que lo reconozca el JF y luego ya cambiandolo, pero si que tomo trabajo ya que me daba error al momento de borrar y al final cuando comprobaba la escritura del nuevo firm igual solto error pero aun asi funciono sin problema. como dije antes or si alguien mas llega a tener el mismo problema el lector era un lite on 74 estaba spofeado de un hitachi 59 y para colmo tenia carcaza de lite on 83, asi que fue un lio pero al fin resulto bien todo.
3 respuestas