ayuda con lector lite on

Este es mi problema haber si me pueden ayudar.
tengo un lector lite on pero no keria arrancar los discos, asi ke lo kambie por otro lector hitachi y actualize el xbox con ese lector y todo bien, pero a kere jugar ya no me lee los juegos, solo me dice dvd, entonces pues volvi a poner el lector original del xbox e hice la calibracion y ya me lee juegos pero solo juegos viejos, los mas nuevos no, ya proble kon el gears 3 y al leer el juego me prende una luz roja, me da codigo 1002, el lector no esta flasheado ni nada, abra solucion?
debes de flashear el lector a stock 0251 y te iran los xgd3 originales como el gears 3
en caso de que quieras flashearla para cargar copias deberas de flashear a LTPlus-0251-v3.0
tu problema es que el liteon no lo reflasheastes con la actu a la revision para los xgd3 y por eso ahora debes de hacerlo tu
gracias por la informacion, cual fue mi error?? y como puedo flashearla al stok 0251?
12evox escribió:gracias por la informacion, cual fue mi error?? y como puedo flashearla al stok 0251?

pues eso que actualizastes al dash 13146 o superior,sin ese lector liteon y la actu preparaba el lector para leer los xgd3 y por lo tanto ahora lo debes de flashear con el fw que te he dicho
en el jf 1,92, en la pestaña fw tool ,en target pones el stock 0251,le das a manual spoofing y metes la key y le das a ok y te vas a la pestaña mtk,le das a liteon erase,le das a que si,quitas el cable de alimentacion del lector,le das a que si y conectas el cable durante los puntitos y ya estara en status 0x72 y le das a write y ya esta
si quieres cargar copias,pues deberas de hacer lo mismo usando el LTPlus-0251-v2.0 o 3.0 eso ya tu mismo
tendre ke extraer la key?? o solo conecto el lector a la compu? con el sata y con la fuente de poder del xbox.
Alomejor soy algo molesto pero eske apenas ando en esto, como solo cambie el lector y pence ke era asi de facil, y despues estube investigando ke kada lector tiene su key correspondiente al xbox, y tambien haber si podia flashear la consola para cargar las copias. gracias de antemano [ginyo]
12evox escribió:tendre ke extraer la key?? o solo conecto el lector a la compu? con el sata y con la fuente de poder del xbox.
Alomejor soy algo molesto pero eske apenas ando en esto, como solo cambie el lector y pence ke era asi de facil, y despues estube investigando ke kada lector tiene su key correspondiente al xbox, y tambien haber si podia flashear la consola para cargar las copias. gracias de antemano [ginyo]

no,debes de extraer la key del liteon que es la de tu consola y montar el cfw con esa key,sino no ira ni un juego
ok, entonces solo con el jungle, y conecto la lectora a la compu y hago lo ke me digista, verdad?
12evox escribió:ok, entonces solo con el jungle, y conecto la lectora a la compu y hago lo ke me digista, verdad?

no,pero debes de sacar las keys de tu liteon con esto primero y que tu placa de pc si reconozca el lector
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
conecte el lector a la pc y no me la reconoce, de ke otra manera podre hacer?
12evox escribió:conecte el lector a la pc y no me la reconoce, de ke otra manera podre hacer?

debes de abrir el jungle flasher 1.92,seleccioanr el puerto sata donde esta conectado el lector y si no te lo reconoce,pues debes de comprarte una controladora sat con chipset vt6421
http://www.ebay.com/itm/VIA-VT6421-3-SA ... 27ba9f380c
sobre el tuto, es para saber ke key tiene mi lector?(ovio, el lite on)
12evox escribió:sobre el tuto, es para saber ke key tiene mi lector?(ovio, el lite on)

es para extraer la key,sin ella no reproduciras mas que peliculas y musica,sacala unas cuantas veces y guardala en un lugar seguro
aprovecho el hilo para comentar una duda...

Yo tengo la tarjeta pci sata con el chipset VIA, en su día flasheé sin problemas un hitachi dj y un samsungs ms28, la verdad es que estaba "tirao", pero ahora voy a pillar una seminueva.

Una trae lector liteon y otra benq, se trata de 2 xbox FAT con hdmi, no se si serán zephir, falcon o jasper (creo que serán falcon)

Había leído que los benq no hace falta harware especial para extraer la key (dando igual el dash) pero que los liteon si tiene un dash moderno (de los que reflasheaban) los cambia de nombre y hace falta "algun aparatejo mas" para tener la key... ¿es cierto?

Gracias!
Da exactamente IGUAL el dash que tenga la consola,pues para flashear,trabajas con el lector,no con la consola.

Usa este tuto....y en 10 segundos,key en el PC... ;)

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Gracias una vez mas michaelKnight por tu ayuda, me había parecido leer que si el lector había sido reflaseado pr la actualizacion famosa le cambiaba el nombre y no se podía extraer la key tan facilmente. Seguramente sería en sus origenes y modificaran el software de extraccion y ahora de igual.

Gracias de nuevo ! [beer]

voy a comprar la liteon, y me fabrico en un plis el chisme ese de interruptor GENIAL!
ya pude que la pc reconociera el lector, pero la pc se congela y ahi se queda? que mas puedo hacer??
15 respuestas