Ayuda con lector Liteon 74850??????

Tengo un problema con este Liteon hice todo el proceso correcto de flasheo con Lite touch, y ahora solo lee originales, extraje la key muchas veces para comprobar, spofee a otro lector a ver si estaba bien y correcto la key, he tratado de volver a flashear con 1.6 y nada no logro que me lea Backups, ayuda por favor......

Snakeman X
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
MG_SNAKE21 escribió:Tengo un problema con este Liteon hice todo el proceso correcto de flasheo con Lite touch, y ahora solo lee originales, extraje la key muchas veces para comprobar, spofee a otro lector a ver si estaba bien y correcto la key, he tratado de volver a flashear con 1.6 y nada no logro que me lea Backups, ayuda por favor......

Snakeman X

comprueba que firm has metido por que si es shealt y tu juego no lo es o es un wave que no sea compatible con el
firm que has puesto no los leera
as probado a poner el que tenias primero???
podria ser que los backups esten mal grabados, te has assegurado de seguir el manual de grabacion, que programa utilizas para grabar?
MG_SNAKE21 escribió:Tengo un problema con este Liteon hice todo el proceso correcto de flasheo con Lite touch, y ahora solo lee originales, extraje la key muchas veces para comprobar, spofee a otro lector a ver si estaba bien y correcto la key, he tratado de volver a flashear con 1.6 y nada no logro que me lea Backups, ayuda por favor......

Snakeman X

Deberias repasar todo el proceso. Para instalar el lite touch hay que recuperar el firm de fabrica, podria ser que el firm que has puesto sea este y por ello si lee originales.
¿como comprobarlo? facil. El lite touch no se deja leer, asi que conecta el lector, carga jungle flasher e intenta leer la key como la ultima vez. Si no la lee problamente este puesto el lite touch y sea culpa de las copias (como dijo arriba el compañero). Pero si lee la key es que esta mal grabado y de paso te dira que firm tienes.
Espero haber ayudado.
Saludos
4 respuestas