eltoto25 escribió:porque te dejo de funcionar rusbelio? porque no veo ningun corto
Pues mira, arrastraba un problema por suciedad y tal, la desmonte, engrase, limpie lente y tal, con sumo cuidado y paciencia todo.
Parecia que iba bien, lo unico que la costaba mucho arrancar a leer. Tengo una lente pedida para ponersela.
Hace dos dias, fui a probarla de nuevo, y no me abria bandeja, ni si quiera el motor que manda en la apertura y cierre de la bandeja se excitaba. Lo desolde de la placa para probarlo por mis propios medios en una fuenta. Funciona perfectamente.
Lo volvi a soldar, y a raiz de esto, no me funciona correctamente, me da continuidad en esos dos puntos (que veo que es normal, porque en el lector Benq de otra xbox que tengo da continuidad entre los dos polos de ese motor y funciona perfecto) y ademas, al encender la xbox, oigo el tipico sonido de que hay un corto en la PCB.
Primero quiero intentar ver, porque da corto en esos dos puntos, porque creo que no debe dar corto.
Si no resucita, con un adaptador para entrar en la NAND de la jasper y tirar de cable jtag, lo unico que nose si les hay para jasper...que es lo malo, que esta placa tiene mas entramados de seguridad, que por ejemplo las Xenon.