Ayuda COn Lector Liteon!! 74850c Muerto

lo que pasa es que mi lector de xbox esta muerto cuando prendo la consola solo parpadea la luz y quiero saber si hay alguna manera de sacar la key nunca fue modificado solo dejo de funcionar por eso no hay manera de tener la key guardada mi pregunta es si puedo sacarcela del chip que trae o saber cual chip trae esta informacion y podercela implantar a otro lector del mismo modelo igual cambiar todo el chip o el pcb ya que tengo maquina de reballing para desmontar los componentes me seria de mucha ayuda cualquier informacion tambien eh escuchado que ya se puede modificar con jtag el kernel 8955 pero solo esta en paginas en ingles y ninguna en español y pues dudo que se pueda alguien me puede corroborar!! o ya de plano me quedo con un xbox que va a ser portapapeles ya que no podre modificarlo o ponerle un lector igual cambio de chip o modificacion del lector ya que el lector cuenta con su llave original y nunca fue flaseado muchas gracias si me podrian ayudar!!
Rambostar escribió:lo que pasa es que mi lector de xbox esta muerto cuando prendo la consola solo parpadea la luz y quiero saber si hay alguna manera de sacar la key nunca fue modificado solo dejo de funcionar por eso no hay manera de tener la key guardada mi pregunta es si puedo sacarcela del chip que trae o saber cual chip trae esta informacion y podercela implantar a otro lector del mismo modelo igual cambiar todo el chip o el pcb ya que tengo maquina de reballing para desmontar los componentes me seria de mucha ayuda cualquier informacion tambien eh escuchado que ya se puede modificar con jtag el kernel 8955 pero solo esta en paginas en ingles y ninguna en español y pues dudo que se pueda alguien me puede corroborar!! o ya de plano me quedo con un xbox que va a ser portapapeles ya que no podre modificarlo o ponerle un lector igual cambio de chip o modificacion del lector ya que el lector cuenta con su llave original y nunca fue flaseado muchas gracias si me podrian ayudar!!

olvidate de cambiar la pbc, lo suyo seria mirar porke da el fallo, tendrias ke sacar el lector y mirar donde hay corto con el tester, de todas maneras, enchufalo al pc y con el jungleflasher mira ver si puedes sacar la key, mira ver ke lector es, si nunca se ha flasheado, pues asta se puede haber soltado la faja de dentro, habre y compruebalo ,
prueba a cambiar el cable de datos el sata o el de corriente el de color blanco ;)
Rambostar escribió:lo que pasa es que mi lector de xbox esta muerto cuando prendo la consola solo parpadea la luz y quiero saber si hay alguna manera de sacar la key nunca fue modificado solo dejo de funcionar por eso no hay manera de tener la key guardada mi pregunta es si puedo sacarcela del chip que trae o saber cual chip trae esta informacion y podercela implantar a otro lector del mismo modelo igual cambiar todo el chip o el pcb ya que tengo maquina de reballing para desmontar los componentes me seria de mucha ayuda cualquier informacion tambien eh escuchado que ya se puede modificar con jtag el kernel 8955 pero solo esta en paginas en ingles y ninguna en español y pues dudo que se pueda alguien me puede corroborar!! o ya de plano me quedo con un xbox que va a ser portapapeles ya que no podre modificarlo o ponerle un lector igual cambio de chip o modificacion del lector ya que el lector cuenta con su llave original y nunca fue flaseado muchas gracias si me podrian ayudar!!

Prueba a sacar la key mediante los métodos que hay en la web ( usa la búsqueda ) , y también prueba a escribir poniendo algún punto o alguna coma......
coloca algunas imagenes a ver si te puedo ayudar,a mi me paso lo mismo pero pude sacar la key
¿Es normal que de continuidad tocando las soldaduras LOAD + y LOAD -?

A mi me pasa lo mismo.

http://i51.tinypic.com/24fbjnt.jpg

http://i53.tinypic.com/11wexci.jpg
Rusbelio escribió:¿Es normal que de continuidad tocando las soldaduras LOAD + y LOAD -?

A mi me pasa lo mismo.

http://i51.tinypic.com/24fbjnt.jpg

http://i53.tinypic.com/11wexci.jpg

no pueden dar continuidad esos 2 puntos , se pondria en corto la lectora , es polo positivo y negativo.
porque te dejo de funcionar rusbelio? porque no veo ningun corto
eltoto25 escribió:porque te dejo de funcionar rusbelio? porque no veo ningun corto

Pues mira, arrastraba un problema por suciedad y tal, la desmonte, engrase, limpie lente y tal, con sumo cuidado y paciencia todo.

Parecia que iba bien, lo unico que la costaba mucho arrancar a leer. Tengo una lente pedida para ponersela.

Hace dos dias, fui a probarla de nuevo, y no me abria bandeja, ni si quiera el motor que manda en la apertura y cierre de la bandeja se excitaba. Lo desolde de la placa para probarlo por mis propios medios en una fuenta. Funciona perfectamente.

Lo volvi a soldar, y a raiz de esto, no me funciona correctamente, me da continuidad en esos dos puntos (que veo que es normal, porque en el lector Benq de otra xbox que tengo da continuidad entre los dos polos de ese motor y funciona perfecto) y ademas, al encender la xbox, oigo el tipico sonido de que hay un corto en la PCB.

Primero quiero intentar ver, porque da corto en esos dos puntos, porque creo que no debe dar corto.

Si no resucita, con un adaptador para entrar en la NAND de la jasper y tirar de cable jtag, lo unico que nose si les hay para jasper...que es lo malo, que esta placa tiene mas entramados de seguridad, que por ejemplo las Xenon.
8 respuestas