Ayuda con lector liteon brickeado

Bueno os cuento el problema que he tenido con mi lector liteon 74850C al intentar flashearlo…
Estaba siguiendo un tutorial con el programa jungleflasher y extraje los archivos key.bin, inquiry.bin y dummy.bin y luego creé un archivo llamado lite_CFW.bin.

Después borré el firmware para pasar a instalarle el que yo había creado pero el jungleflasher se colgó… Lo bueno viene ahora, mi disco duro ha muerto y he perdido los archivos key, inquiry y dummy excepto el lite_CFW.bin que había copiado a un pendrive para flashear desde ms-dos.

Mi pregunta es: Me compro otra xbox? [mamaaaaa] Con ese archivo puedo desbrickearlo? Si decidiera cambiar el lector por un hitachi por ejemplo, podría flashearlo con ese archivo que tengo?

Espero que alguno de tantos expertos que hay por aqui me pueda echar una manita... :-|
Abre el CFW con Jungleflasher.

Incluso puedes regenerar el resto de los ficheros con ambas cosas.
Joder tio no veas que alegría me das! porque ya me veia comprando otra xbox nueva... [+risas]
Abusando un poco mas de tu amabilidad, me podrías decir cómo podría recuperar otra vez todos los archivos? He abierto, como me has dicho, el archivo con jungleflasher en la pestaña firmawaretool32 y le he dado a open target firmware y efectivamente me sale mi key. Qué pasos debería seguir ahora?
pues mira ahora tienes que ir a la carpeta windows--system32---drivers buscas un archivo que se llama viamraid y le cambias el nombre por aaaviamraid(esto es para que windows no reconozca el driver y asi no se te quedara colgado) ahora abres tu lite_cfw con el jungle donde le has dado antes, borras el liteon otra vez con liteon erase, das intro device id despues de borrarlo y apagas y enciendes el lector (el programa te lo pedira) luego cuando tengas el status 0x72 le das a escribir y listo
kazzuyaxx escribió:pues mira ahora tienes que ir a la carpeta windows--system32---drivers buscas un archivo que se llama viamraid

El caso es que a mi no me aparece ese archivo en la carpeta drivers... Ahora mi prioridad es recuperar otra vez el resto de archivos por si tuviera que cambiar el lector o algo por el estilo. Cómo podría hacerlo?
que raro que no te aparezca, a ver los otros archivos no te sirven para nada teniendo la key, siempre se puede hacer un spoof manual sabes, no pierdas la key y ya esta
5 respuestas