Ayuda con lector Nand USB casero o infectus

Hola compis os cuento,tengo un Nand x para leer la nand que hasta ahora iva de cine pero ahora no se que pasa que no me reconoce las Nand ni con autogg ni jrunner y pensé igual ha pasado a mejor vida,por lpt no puedo aunque tengo 2 porque mi pc no tiene Puerto paralelo y le puse una pci pero no hay manera de q ande y os he leído q hacer uno casero es caro por el pic 18f2550 pero he mirado en el baúl de los recuerdos y tengo infinidad de 18f2550 y 18f4550 y infinidad de cristaleS jejej, y aunque pensaba comprar un matrix Nand pues si puedo ahorrar mejor, también encontré un infectus 2 y su injectus,así como un teensy 2.0 ,se que con el infectus antaño valía aunque tenía muchas soldaduras pero da igual,pero infectus.biz ya no existe y encontré un esquema para la xbox pero recuerdo que lo tenía ptigramado para una wii, y no se si alguien guarda algo del infectus para intentarlo con la nand de la xbox saludoS
Gracias compi pero tarda 3-4 semanas
Vale la pena esperar te lo aseguro veras como te alegraras
Ok compis,acabo de comprar el squirter,pero por lo que vale apenas 10€ no importa tener uno mas,también sirve para programar los chips o solo nand
aureo1 escribió:Ok compis,acabo de comprar el squirter,pero por lo que vale apenas 10€ no importa tener uno mas,también sirve para programar los chips o solo nand

Has hecho la mejor compra calidad precio.
Te sirve para programar nands de fat,trinity y coronas 1,3 y5 y por supuesto para programar todos los chips del mercado(a lo mejor me salto alguno pero creo que no)
salu2

P/D:Mañana le meto mano a esa falcom porculera jejeje haber que hace.
checho escribió:
aureo1 escribió:Ok compis,acabo de comprar el squirter,pero por lo que vale apenas 10€ no importa tener uno mas,también sirve para programar los chips o solo nand

Has hecho la mejor compra calidad precio.
Te sirve para programar nands de fat,trinity y coronas 1,3 y5 y por supuesto para programar todos los chips del mercado(a lo mejor me salto alguno pero creo que no)
salu2

P/D:Mañana le meto mano a esa falcom porculera jejeje haber que hace.[/

Gracias checo, al final te hice caso y deje el matrix aun no lo he probado esta tarde lo pruebo, y ok lo de la falcom pues a por ella, si la haces andar sube el video porque ojo el porculo que ha dado, te envié la nand original compu saludos
6 respuestas