AYUDA CON LECTOR!! PORFAVOR

Hola queridos amigos de EOL les voy a exponer mi problema y espero encontrar solucion de antemano muchas gracias por pasarse por aqui.
Siempe me ah ayudado este foro con todos los problemas que eh tenido a lo largo de mi recorrido por las consolas que han pasado, y hoy exactamente hoy acabo e quemar un lector samsung ms28, muy tonto d emi parte ya que e lector estaba muerto no respondia, el led central parpadeaba como si tuviera un hitachi en modo b, asi que probe de una forma y de otra tratando que el jungleflasher o el dosflash pudiera llegar a hacerlo, y cuando estaba tratando de entrar en ichoso modo utilize el metodo de abrir la bandeja y quitar la corriente y conectarla de nvo rapidamente uutaaa que se quema la ingadera, antes de esto ya habia estado intentando este metodo y sin querer quebre un pedacito de la parte donde ensambla el conector y zaz!!!! que meto mal el conector y se quema el laser, ya asustado abri el lector y vi que lo que se habia quemado era la plaquita dl lector entonces como tengo un lector ms25 que no funka pues lo que hice fue cambiar la mentada plaquita y lo concecte haber que pasaba, y el lector funciono a la perfeccion peor ahora el jungleflasher me lo reconoce como ms25 ya intente correr juegos en este y nada de nada no los reconoce, tengo entendido que tengo que hacer un spoof pero aqui el problema central de toda esto que les estoy contando.....
como no tenia flasheada ni nada el lector (apenas lo habia revivido de las 3 luces rojas) pues no tengo el firm ni la key por ke simplemente el lector cuando lo conecto con la plaquita que esta quemada nada mas se quema mas y no me lo reconoce el jungle ni el dos ,asi que ayudenme amigos diganme que puedo hacer como puedo conseguir el key y el origin.bin d emi ms28 para ponerselo a mi ms25

EDIT:
PERDON AMIGOS NO ME FIJE QUE SE HABIA DUPLICADO EL MENSAJE UNA DISCULPA POR MI ERROR PERDON AMIGO SI TE MOLESTO PEOR FUE SOLO UN PEQUEÑO ERROR ESPERO Y PUEDAN AYUDARME :)

EDIT II:
AMIGOS D EEL OTRO LADO SOY NUVO EN ESTO DE POSTEAR DUDAS SIEMPRE HABIA ENCONTRADO LA RESPUESTA A MIS PROBLEMAS EN SUS FOROS SIN HACER PREGUNTAS NINADA SE QUE ESTA COMUNIDAD ESTAC OMPUESTA POR PRSONAS ALTAMENTE CALIFICADAS PARA LA SCENE ES PRO ESO QUE NECESITO SU AYUDA POR ESO ME UNI A SU COMUNIDAD POR QUE SIEMPRE ME DEJA CON NUEVOS CONOCIMIENTOS YA SE QUE COMETI UN GRANDISIMO ERROR AL POSTEAR VARIAS VECES POR LES DIGO SOY NVO EN ESTO DE POSTEAR LES VUEVLO APEDIR UAN DISCULPA YA BORRE LO QU EPODIA DE LOS QUE HABIA DOBLETEADO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR CON MI XBOX D EANTEMANO GRACIAS Y DISCULPAS D ENVO POR MI ERROR
si sigues duplicando esto, lo unico que vas a ganar en lugar de ayuda, son quejas y regaños.

asi que deja de hacer copias de lo mismo ladita sea que estas inundando nuestro foro.

te ayudaria pero ya me molesto tu forma de actuar.
prdon por hacer tantao duplicado mi pc se pillo en ese momento y ya no supe ke paso unikamente decia kargando peor pido una sincera disculpa por este error :(
diabolx podrias ayudarme con este lector porfavor?? [oki]
si tienes el orig.bin del que te cargaste, y el otro funciona perfectamente simplemente flashea el lector usando ese orig.bin , jungleflash te lo adapta, o eso juraria.
Andysev escribió:si tienes el orig.bin del que te cargaste, y el otro funciona perfectamente simplemente flashea el lector usando ese orig.bin , jungleflash te lo adapta, o eso juraria.

+1
Andysev escribió:si tienes el orig.bin del que te cargaste, y el otro funciona perfectamente simplemente flashea el lector usando ese orig.bin , jungleflash te lo adapta, o eso juraria.

pero dices que no tienes nada del que te cargaste vdd????

nada de nada????? ni key ni orig ni nada???
Hola,es solo una idea y es que si le puede hacerle el exploit quizas pudiera sacarle el dvdkey del lector quemado,pero tan solo es una idea y puede ser erronea
djjohnny360 escribió:Hola,es solo una idea y es que si le puede hacerle el exploit quizas pudiera sacarle el dvdkey del lector quemado,pero tan solo es una idea y puede ser erronea

si tiene un dash vulnerable, es muy factible tu idea, porque por la fecha, un lector samsung, vulnerable es XD
asi es amigos no tengo ni la key ni el firm y la placa que se quemo si se lo vuelvo ap oner unicamente hecha humo por que ni la compu lo reconoce en cambio cuando ya le pongo la tarjeta que no esta quemada si lo reconoce pero como ms25 y no como ms28
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
th3xo escribió:asi es amigos no tengo ni la key ni el firm y la placa que se quemo si se lo vuelvo ap oner unicamente hecha humo por que ni la compu lo reconoce en cambio cuando ya le pongo la tarjeta que no esta quemada si lo reconoce pero como ms25 y no como ms28

tu unica posibilidad seria intentar reparar la placa que has quemado ssi no sabes como intenta llevarsela a una tienda de electronica y que te la hechen un vistaz lo mismo pueden reparar lo suficiente para que puedas estraer la key aunque tenga que ser una reparacion en plan chapuza
11 respuestas