Hola a todos!!!
Un amigo, tras enterarse del maravilloso mundo de la calibración de las lentes, y pensar que era la solución a todos sus problemas, se puso a ello, sin tener demasiada idea, por no decir ninguna y la que ha liado no es pequeña.
Resumire la historia a mas no poder: la lente es una 400B y toco la maravillosa ruedecita blanca, el tornillo con el muelle, y el tornillo negro que determina la altura sobre la guia de la lente.
La ps2, dejo de leer, no podia con nada, y entonces acudio a mi. Al enterarme de tanto desajuste, intui que iba a ser complicado, pero no creí que lo fuera a ser tanto.
Mi forma de proceder ha sido la siguiente: he cambiado la 400B por una 400Q nueva que dicen que es compatible (para poder hallar la posición de la ruedecita blanca, o esa era mi idea). Jugando con la ruedecita blanca y con el tornillo negro que determina la altura sobre la guia, lo mas que he conseguido es un punto en el que carga originales y copias de PS2, de una forma no muy decente. Demasiado tiempo hasta que aparece el logo de "PLAYSTATION 2" en pantalla.
Teniendo en cuenta que hay tres variables: - Ruedecita blanca - Tornillo sobre guia -Tornillo con muelle,
¿Alguien tiene alguna idea de como proceder?? Mis ideas se han agotado.
Un saludo