Ayuda con lector ps3

Hola, tengo una ps3 slim de 120gb y mi problema es el siguiente.
Desde hace unos días al meter algún juego (sobre todo los últimos) intenta leerlo y al rato hace el ruido de expulsarlo pero no sale el disco lo curioso es que después del ruido a veces lo lee y otras no. Otras veces tengo que meter-sacar el disco hasta que lo reconoce.
Hay juegos que le cuesta la vida reconocerlos y otros los coge a la primera o a la segunda caso del mw2.
Decidí llevarla a una tienda especializada, le cuento la historia y me dice que limpiara la lente por si esta sucia y si no que habrá que cambiar lector.
Me paso al día siguiente y me comenta que limpio la lente y seguía igual pero es que probo con dos lectores y seguía el mismo fallo
Ahora mismo no se que mas puedo hacer, espero vuestras opiniones y ayuda jeje
Tampoco se si influirá pero pero esto me ha pasado a los pocos días de cumplir la consola 2 años y también de actualizar a la versión 4.00
Gracias y un saludo
No me hagas mucho caso pero el modelo de 120 gb le falla la fuente de alimentación y tal asi que puede que lo que pase es que no llegue la corriente eléctrica suficiente que necesita el lector y puede que por eso no funcione correctamente

Suerte con el tema y un saludo
¿Alguna forma de comprobar que es la fuente de alimentación?
También comentar que cuando consigue reconocer algún juego puedo estar jugando todo el tiempo sin ningún problema.
Llevo yo con este mismo problema desde febrero del año pasado y aunque le cuesta coger el disco una vez lo coge ya no hay problema. ni se cuelga ni nada y todo empezo a raiz de una actualizacion del gt5
La mia tambien es de 120g slim y tenia problema parecido al tuyo muchos juegos no los leia , tampoco leia ninguna pelicula en blueray , aveces hacia un ruido raro el lector ,de momento lo solucionado limpiando la lente con un algodon de los oidos impregnado en limpia cristales dándole pasadas circulares en un sentido y otro y luego lo mismo pero con el algodon de oido por la parte seca ,y de momento me lee todos los juegos y películas sin ningun problema ,es muy facil abrir la ps3 y limpiar el lector hay tuto para ver como se hace
Ha llegado el momento en que ya no me reconoce ningún blu ray, dvd sin problemas.
Cuando la lleve a la tienda supuestamente le limpiaron el lector antes de cambiarlo pero de todos modos volveré a limpiar la lente.
Gracias por vuestra ayuda.
a mi tampoco me reconocia ningun blueray limpiala con delicadeza y no uses alcohol ya que puede dejar la superficie de la lente un poco mate y te seria peor ,suerte con la limpieza
no se a que sitio la llevarias pero vamos que eso es un problema de la lente TIPICO
lo que te tienen que hacer es cambiar la lente simplemente comprate tu si quieres la pieza yo apenas tardo 15 minutos en cambiarsela y funciona perfectemente pero asegurate del modelo(pueden ser de ps3 fat ACA o AAA o de ps3 slim kes450aaa o kes450aca, o la sacas y se la llevas a la tienda para que te den una igual.

espero ser de ayuda
Tiene que ser la lente como ha dicho,a un amigo le pasó,la cambio y listo
8 respuestas