Ayuda con lector quemado. Entra si te quieres reir.

Buenas a todos, hoy vengo con otro problemilla, veréis, fui a flashear un lector MIXC, cuando iba a escribir el +LT3.0 resulta que el jungle se trabo en el bank1, que me obligo a reiniciar el programa y por lo siguiente el lector brikeo, por si fuera poco una de las veces que le puse corriente para intentar recuperarlo, todavía sin saber como le puse el conector al revés, con su siguiente cortocircuito, un dia muy malo.

¿ Que hago? ¿Le puedo comprar la pbc desbloqueada y sustituirla asi sin mas? o ¿el lector entero a quedado inservible? Es para saber que comprar.

Recuerdo que se brikeo y después se quemo. (Tengo las keys)

Saludos y gracias amigos!
puedes pillarte la pcb que es lo que se daño cuando lo conectaste alrevez ratataaaa

mete las keys con el lt 3,0 y listo :Ð
Claro, eso pensaba yo, el tema es que no se si solo se daña la pbc o algo mas del lector, algo como la lente o motor, entonces es para no comprar la pbc en vano.

Saludos y gracias!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Zero_Haker escribió:Claro, eso pensaba yo, el tema es que no se si solo se daña la pbc o algo mas del lector, algo como la lente o motor, entonces es para no comprar la pbc en vano.

Saludos y gracias!

se suele dañar solo la pcb ,por eso no te preocupes.
un saludo
Nose lo que cuesta una pbc de esas. Pero si tienes la key seguro que por poco mas te pillas un odde , que es mucho mas comodo.

Saludos.
5 respuestas