Ayuda con lector samsun ms25 no lo reconoce jungle que hago

Hola compañeros veran tengo un gran problema y es que cuando conecto mi lector samsung ms25 al pc ejecuto jungle y en el puerto donde esta conectado me aparece driver not detecter...

E probado de mil maneras pero no hay forma de que me detecte el lector, alguien me puede echar una mano en esto ....gracias.
Prueba con dosflash, si es por DOS mejor, y con via controladora es mas compatible.
Pero dosflash no es para los lectores liteon solamente??
avisadorr escribió:Pero dosflash no es para los lectores liteon solamente??

no ,puedes usar por ms-dos sin problema con tu samsung
mira un ejemplo
http://scenextreme.com/scenextreme/foro ... 269#msg269
Termita no hay otra forma de hacerlo? ?

Yo lei un hilo en el cual tu decias que descargando el activate iso y metiendolo en un dvd el cual se metia en el lector samsung y no se que mas ... de esa forma detectaba el junble el lector, es correcto? ?
avisadorr escribió:Termita no hay otra forma de hacerlo? ?

Yo lei un hilo en el cual tu decias que descargando el activate iso y metiendolo en un dvd el cual se metia en el lector samsung y no se que mas ... de esa forma detectaba el junble el lector, es correcto? ?

: :-? , la primera que oigo eso .... yo tengo un ms-25 desde hace muchos años. Antes de jungleflasher ... se hacia todo por ms-dos y en aquel tiempo los samsung fueron los primeros lectores , luego llegaron los hitachi ....

Siempre me ha funcionado bien el ms-25 con jungleflasher , que version estas usando ? estas seguro que la placa es compatible ?
avisadorr escribió:Hola compañeros veran tengo un gran problema y es que cuando conecto mi lector samsung ms25 al pc ejecuto jungle y en el puerto donde esta conectado me aparece driver not detecter...

E probado de mil maneras pero no hay forma de que me detecte el lector, alguien me puede echar una mano en esto ....gracias.

creo que para que el jungle te reconozca el lector samsung habia que renombrar el archivo viamraid.sys a
_viamraid.sys esto se cambia en: C:\WINDOWS\system32\drivers
avisadorr escribió:Termita no hay otra forma de hacerlo? ?

lo del activate iso era para ponerlo en modo b,de todas maneras pruebalo a ver
selecciona el puerto donde esta conectado el lector aunque no te salga
1ª grabas el activate iso a un DVD+R DL (dice que debe ser de doble)
2ª Pon el Dvd en el lector conectado al pc, esperas 30 segundos y abres el jungleflasher
3º Vas a Mtkflash, y en i/o port elije el que pone tsh943, pulsas intro/device
termita1979 escribió:
avisadorr escribió:Pero dosflash no es para los lectores liteon solamente??

no ,puedes usar por ms-dos sin problema con tu samsung
mira un ejemplo
http://scenextreme.com/scenextreme/foro ... 269#msg269

termita todos los link de descarga de ese tutorial estan caidos,,,,,, algun otro tutorial ??

estoy haciendo el metodo del activate iso pero cuando conecto el lector al pc no me deja abrirlo con el ck3, le doy para abrir y no hace nada y no puedo meter el dvd con el activate iso, e conectado el lector a la xbox y el cable sata a la placa del pc pero al darle a abrir hace lo mismo NO abre,,,, como lo hago xd...

saludos..

EDITO: ya lo e solucionado, e conectado un lector lite-on y e abierto el jungle me lo a reconocido a la primera y sin cerrar el jungle e desconectado el lite-on y e conectado el lector samsung e cambiado de puerto en el jungle y cuando e vuelto al puerto donde esta conectado el samsung voilad hay estan los datos del lector jejejeeee me a llevado loco este tema desde ayer pero al final la paciencia es la madre de la ciencia..

bueno muchisimas gracias a todos x vuestra ayuda y colaboracion, un saludo y mil gracias ...
8 respuestas