Buenos Dias jovenes, antes que nada quiero agradecer por los post dejados aca los cuales me han servido de mucha ayuda, bueno vamos al grano un amigo y yo tenemos un taller de reparaciones de electronica, bueno eso que tiene que ver diran muchos, la cuestion es que aca nos trajeron una xbox360 hace varios dias, no se como fue pero mi amigo extravio el lector original el cual es un samsung ms-28, a lo cual al principio pues no importa solo vamos a perder un par de billetes consiguiendo otro lector, lo cual asi fue lo conseguimos, exactamente el mismo modelo y marca, lo conectamo a la consola funciono correctamente la desilucion fue al meter un juego, ohh la consola saca el famoso mensaje en varios idiomas de que por favor se ingrese un disco de juegos de xbox 360 compatible, busque en los foros antes de poner el post verdad pero no encontre nada similar, no se si alguno a tenido este problema y lo ha resuelto, o no se si pues al actualizar el firmware del lector se soluciona el problema, lo cual he estado intentando pero tengo una mother biostar G31-M7 TE la cual como saben los puertos sata tienen chipset INTEL 82801G ICH7 family el cual para actualizar firmware de una unidad Lite-on da cero problemas anda a la perfeccion pero para este ms28 se queda colgado, ya probe de todo, puenteando, haciendo corto en la eprom para acceder, metodo de los dies segundos etc y nada, me imagino que es por el puerto sata, y pues hasta ke no consiga la tarjetita via no voy a salir de la duda, la cuestion como dije, mi pregunta es si voy a poder hacer que funcione esta unidad en la XBOX esta, me niego a creer que va servir nada mas como cuña para la puerta jejeje bueno saludos y gracias por las respuestas