Ayuda Con Lector Samsung Ms-28 extraviado

Buenos Dias jovenes, antes que nada quiero agradecer por los post dejados aca los cuales me han servido de mucha ayuda, bueno vamos al grano un amigo y yo tenemos un taller de reparaciones de electronica, bueno eso que tiene que ver diran muchos, la cuestion es que aca nos trajeron una xbox360 hace varios dias, no se como fue pero mi amigo extravio el lector original el cual es un samsung ms-28, a lo cual al principio pues no importa solo vamos a perder un par de billetes consiguiendo otro lector, lo cual asi fue lo conseguimos, exactamente el mismo modelo y marca, lo conectamo a la consola funciono correctamente la desilucion fue al meter un juego, ohh la consola saca el famoso mensaje en varios idiomas de que por favor se ingrese un disco de juegos de xbox 360 compatible, busque en los foros antes de poner el post verdad pero no encontre nada similar, no se si alguno a tenido este problema y lo ha resuelto, o no se si pues al actualizar el firmware del lector se soluciona el problema, lo cual he estado intentando pero tengo una mother biostar G31-M7 TE la cual como saben los puertos sata tienen chipset INTEL 82801G ICH7 family el cual para actualizar firmware de una unidad Lite-on da cero problemas anda a la perfeccion pero para este ms28 se queda colgado, ya probe de todo, puenteando, haciendo corto en la eprom para acceder, metodo de los dies segundos etc y nada, me imagino que es por el puerto sata, y pues hasta ke no consiga la tarjetita via no voy a salir de la duda, la cuestion como dije, mi pregunta es si voy a poder hacer que funcione esta unidad en la XBOX esta, me niego a creer que va servir nada mas como cuña para la puerta jejeje bueno saludos y gracias por las respuestas
Creo que no vas a poder hacer funcionar ese lector si no tienes el firmware original, nesecitas el lector que extraviaste para sacar el firm y luego ponerselo al nuevo. De otro modo ese lector nuevo que tienes, solo te servira de lector de dvd y al parecer de la consola no se puede sacar el firm asi que te toca buscar muy bien el lector original o solo tendras un reproductor de dvd un poco caro.
La situación esta asi:

La motherboard del Xbox 360 esta asociada con el lector de la consola. Esto es mediante una KEY que trae el lector y de alguna manera, esta tambien guardada en la mother de la consola.

Pudes poner un lector del mismo modelo, y tal vez no te marque ningun error, pero no te servirá para leer juegos, solo peliculas en DVD. Ni aunque lo flashies con la version mas reciente del iXtrem lo lograras si no tienes la key del lector original.

Según se, hay un metodo de sacar la key, si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que lo podrias hacer con el INFECTUS X360 y aplicarle un Downgrade con este. Y por lo que tengo entendido, no es tarea dificil.

En Youtube hay infinidad de videos al respecto, te pongo uno de ejemplo para que te hagas una idea:

http://mx.youtube.com/watch?v=eiySxG3n3cU

Este metodo sive (segun dicen algunas personas) tambien para quitarle el ban a la consola, pero no he visto a nadie de aquí o de otros foros que lo comenten.

Espero que puedas encontrar el lector original, creo que esa es lamejor opcion, o vete pensando en comprar una XBox 360 nueva...

Saludos y nos cuentas que tal te fue.
no entiendo el vidio instalas el chip infestus en la consola y como conectas la consola l ordenador
y yo descargue un archibo del lector i lo yame original pero despues me salieron varios archivos dvd key legacei y algo mas
estos tres ultimos archibos valen solo el friware original solo con eso vale o necesito el archivo llamado dvd key
para poder extraer la key de la placa se puede hacer con infectus, pero solo en placas que sean vulnerables a esto (visita la pagina de infectus para saber cuales son) Al parecer si trae un lector samsung, lo mas probable es que posea placa xenon, y ahi puedes tener suerte, ojala puedas solucionar tu problema... eso si antes de recibir una consola en tu taller debes saber,conceptos que son muy basicos y asi evitar malos ratos

PD: trabajar con infectus es peligroso, he visto comentarios de grandes en la scene como flash78 que lo ha dicho...
y si te an camviado la placa por otra en el sat como saves cual es la mia tiene un monton de disipadores solo sueldan el chip dessoldado la casusa de las 3 lucecitas y luego le ponen los disipadoras para que no buelva a pasar??????????'
superjose escribió:y si te an camviado la placa por otra en el sat como saves cual es la mia tiene un monton de disipadores solo sueldan el chip dessoldado la casusa de las 3 lucecitas y luego le ponen los disipadoras para que no buelva a pasar??????????'

queeeeeeeeeeeee  dijooooooooooooo ????????????????????????????
no entendi nada...
superjose escribió:y si te an camviado la placa por otra en el sat como saves cual es la mia tiene un monton de disipadores solo sueldan el chip dessoldado la casusa de las 3 lucecitas y luego le ponen los disipadoras para que no buelva a pasar??????????'

No se que pasa últimamente, van varios mensajes ilegibles que encuentro en este foro... como que ya nos da pereza escribir bien.

No niego que yo tenga faltas de ortografía, pero esto! ya es todo un insulto a la lengua de Cervantes. Aparte de faltas de ortografía, la lectura resulta casi incomprensible... tratare de responder a lo que creo, entendí:

Cuando el SAT te repara una consola (si te la repara, por que conozco cada historia donde te hacen unas barbaridades), te cambian la tarjeta madre por una nueva, y como esta tarjeta madre está asociada al lector, ¿que crees?, ese también te lo cambian. Últimamente estaban metiendo puras unidades Lite-on, por lo del tema de que eran in-flasheables, pero ya conocemos el resto de la historia.

Así que no creo que la tarjeta que tienes de tu consola sea la misma, al menos las consolas que he revisado acá en México, les cambian todo por dentro, o de plano, te mandan otra consola.

Que alguien me corrija si me equivoco.
pues hmmm no me keda mas como dijo la cancion verdad, voy a probar a ver si encuentro por algun lado la lectora aunque lo mas seguro fue que alguien la hurto, pues voy a tener ke tener mas cuidado con las personas que ingresan al taller verdad y bueno ya entendi mas o menos lo del infectus, voy a averiguar que motherboard usa la xbox que tengo alli que bueno es de las primeras entonces talvez tenga suerte de poder usar el infectus, lo voy a intentar y les cuento los resultados :D saludos [buenazo] [sonrisa]

PD. hay que tener un poco de paciencia con la escritura, y pues tambien hagamos el esfuerzo de aprender a escribir bien nuestra lengua siempre lo he dicho, pero a veces no se puede convencer a las personas verdad, asi que paciencia y saludos [360º]
8 respuestas