Ayuda con Lector Samsung MS28

Pues resulta que estaba jugando al Rainbow Six Vegas, cuando de momento la pantalla se puso en negro y se reinicio la consola y el led de encendido empezo a parpadear tal cual como cuando abrimos la bandeja, pero no me detecto el juego. acto seguido trate de abriala y nada. La apague, la puse en horizontal encendi presionando el boton para sacar el disco y la badenja abrio pero la luz seguia parpadeando. la empujaba manualmente y la bandeja no cerraba. Esta como muerta. Ya desarme el lector y el lente quedo como a la mitad. Ya volvi a meter la charola, coloque el lente en su la posicion donde debe ir, pero sigue igual.
El lector a muerto?? o a alguien le paso algo parecido y pudo remediarlo??
LA consola no me manda ningun error, lo q hice por el momento fue tomar el de la consola baneada y ponerle la key de este para seguir en el live pero ahora tengo un lector muerto creo yo y aqui en México es muy complicado y caro conseguirlos.

El lecttor descompuesto lo he puesto en la baneada y esta hace lo mismo, parpadea el led de encendido.

Espero alguien pueda echarme una mano.

De antemano gracias.
pues no creo que sea algun cable como el sata o el de poder pero no esta de mas cambiarlos y tambien checa por que se pudo estropear algun resistor del mismo lector deja busco mas info al igual que tu por uçque esto no es nada usual
Grs por responder. Pues como te comento puse el lector de la baneada a la nueva y funciona todo bien asi q no creo q sea ninguno de los cables, ni el sata ni el otro.

Espero q alguien halla podido solucionar esto pork de caso contrario tendre q gastar en otro lector.

Edito:

Al final la he levado con un colegaq tenia varios lectores, la tarjeta logica principal estaba bien, el lente igual correcto. termino siendo la placa pequeña q supongo controla el motor y eyección de la bandeja. Con eso asunto solucionado.
2 respuestas