ayuda con lector samsung recien flaseado

Hola he llevado una xbox 360 a flasear a un sitio, tiene lector samsung, cuando me to un backup (grabado en verbatim y otra marca ke no me acuerdo) en mi hitachi van bien , pero en el samsung suena un pitido y pone abrir bandeja, ke sucede?
ke marcas de dvd utilizo para el samsung?
ke velocidad de grabado¿
toy perdio
gracias y salu2
xboxadicto escribió:Hola he llevado una xbox 360 a flasear a un sitio, tiene lector samsung, cuando me to un backup (grabado en verbatim y otra marca ke no me acuerdo) en mi hitachi van bien , pero en el samsung suena un pitido y pone abrir bandeja, ke sucede?
ke marcas de dvd utilizo para el samsung?
ke velocidad de grabado¿
toy perdio
gracias y salu2

mi lector samsung no pita y los juegos de mis amigos de los hitachis sea cual sea me van...

creo k tienes un problema si has pagado por el flash k te den explicaciones ellos mismos.
sisis mañana mismo llamo, he probado con pelis en dvd-r y van, juegos originales de xbox 1 van, pero lo que son backups de xbox 360 o xbox no van ni una.
creo ke me an tangao, pero mañana llamo y vamos que me lo arreglan ya os contare.
el caso eske solo meter el backup ya suena un pitido, con los de x box 1 no pita hace como ke los lee pero pone disco sucio y pone la pagina de xbox.
luego no me pone ni disco no reproducible ni nada, solo pone leyendo y seguidamente Abrir bandeja.
xboxadicto escribió:sisis mañana mismo llamo, he probado con pelis en dvd-r y van, juegos originales de xbox 1 van, pero lo que son backups de xbox 360 o xbox no van ni una.
creo ke me an tangao, pero mañana llamo y vamos que me lo arreglan ya os contare.
el caso eske solo meter el backup ya suena un pitido, con los de x box 1 no pita hace como ke los lee pero pone disco sucio y pone la pagina de xbox.
luego no me pone ni disco no reproducible ni nada, solo pone leyendo y seguidamente Abrir bandeja.

k movida tio.... creo k mi xbox original leia solo avi o mpeg... pero es k duro tan poco tiempo original k ni me acuerdo si los leia o no xD

aun asi si no lee los backups de los hitachi es k esta mal flasheada.

suerte, ya nos contaras.

he pensado una cosa a ver si te han metido el iextreme 1.2 y los backups de tus colegas no tienen los ss and company.... aun asi lo del pitido ese no es señal de k lea bien. habla con ellos pregunta k firm te metieron y comentales lo del pitido...
A mi eso me sucede y he llegado a la conclusion que es por el ixtreme nuevo, porque antes de flashearla no me hacia tal ruido.
Creo que es el famoso error "Abrir bandeja"

Creo que se puede arreglar Actualizando el firmware o Calibrando la lente.

Hay una forma para que te funcione pero no la recomiendo porque no es una verdadera solución.

-Metes un disco original
-Esperas a que te aparezca el intro
-En cuanto te aparezca sacas el disco
-Metes la bandeja 'ahora vacía' y esperas a que diga "ABRIR BANDEJA"
-Ahora si metes el backup y funciona!

Pero es preferente que la lleves a arreglar a algun lado para no tener que hacer esto.

XD
Prueba con un backup que sepas con certeza que es Stealth y sales de dudas.
yo me puse el iXtreme 1.2 hace 2 dias, y de los 30 backups que tenia, solo 5 me han dejado de ir porque no son stealth completamente...
Revisa que sean stealth!
hola a todos , he llamado, y me han dixo e la lleve, certeza que sean estheal de esos , creo ke tengo 1 y no se cual es ahora mismo, hay alguna forma de saberlo?
salu2

he grabado el forzq motosport2 de un backup con el nero y en la mia funciona perfecto pero en sta no va, hay alguna fomra de hacer una iso (sin ningun lector de pc modificado ) y volverla stheal?

actualizo:
hevuelto allamar para ke me diga ke firm le ha peusto, el me hadixo o yo le he entendido un 5.3 ya ke dice es el unico para ese lector (samsung m25), me ha dixo sobre los backups ke a ke velocidad los grabo, yo le he dixo ke a maxima posible (2.4x) me ha dixo ke no ke los grabe a 1x y si puede ser no steahl, puede ser este el fallo? vosotros ke teneis samsung, puede ser la velocidad de grabacion?
salu2
8 respuestas