ayuda con lector sansung pc

hola estimados amigos de este gran foro, tengo un lector sansung modelo 162c flasheado para que lea los juegos, pero intento hacer mis copias de seguridad de mis juegos de xbox360 con los siguientes programas, Xbox Backup Creator, wxRipper-1.2 y Schtrom360Xtract_V3.1, y todos me dan problemas, no consigen hacer nada, cual puede ser mi problema, ya me e requeteleido todos los tutoriales de grabacion, pero no doy con cual es mi fallo, alguien me puede decir como lo hago o cual es mi problema, se entiende que este lector deberia leer esos discos como si fuera el lector propio de la consola no? sin hacer swap ni nada no? muchisimas gracias por la ayuda.
Vamos a empezar con xbox backup creator que es que uso yo con ese lector y no tengo problemas con las backups que hago

Donde se te queda pillado el programa especialemnte?
se me keda pillado al extraer los ss al 3,51% me dice esto invalid security sector detected 3,51%, esta en modo spti, y ahi se queda. gracias por contestar.
Desactiva unidades virtuales de alcohol 120 % o dameon tools y prueba si va
sino te va, cambia de spti a aspi
ok, ya lo e conseguido,ya e pasado todo el disco a mi disco duro, me a creado una imagen, ya solo tengo k grabarla con el clone no? y a jugar no? una ultima pregunta si puede ser, existe algun problema o riesgo de quedarme sin consola si juego en live con mis copias de seguridad? muchisimas gracias, y ya no molesto mas.
perdona saucedo1 se que no viene a cuento pero cuando dices sansung 162c flasheado a que te reiferes? es que estoy interesado y conseguir un lector para hacer las backup pero no se si ay que hacerle algo a dicho lector.

saludos
Se graba con clone o con imgburn( el que mas te guste)
Si te lias con esos grabadores hay tutoriales para ver en eol

pero cuando dices sansung 162c flasheado a que te reiferes? es que estoy interesado y conseguir un lector para hacer las backup pero no se si ay que hacerle algo a dicho lector.

Es un lector que te hace las backups de 360 cambiandole el firmware del lector por el de kreon
ok muchisimas gracias por tu ayuda
7 respuestas