Ayuda con lector spoofeado y actualizacion

hola me ha llegado una xbox con lector samsung ms28 que esta previamente spoofeado segun me indica jungleflasher de un liteon 74850, mi problema es que quiero que funcionen los backups nuevos pero no dispongo de un liteon para actualizar el dashboard, si que tengo un benq con las keys ya puestas y todo pero el dash me tira el error de que no se puede actualizar cuando llega al final.
para mas informacion la consola tenia ixtreme 1.41 y el dashboard que tiene ahora es el 2.0.8955.0 (si es antiguo ¬¬) el benq lo he flasheado con lt3.0+ pero no puedo actualizar el dash como ya he indicado, decir tambien que el benq me lee los backups.
aver si me podeis echar una mano muchas gracias de antemano y un saludo
Al tener un dash tan antiguo, para evitar el error tienes que pasar primero por el dash 13146 y después actualizar al último.

Lo recomendable sería:
- Flashear el BenQ con firm de stock
- Actualizar a dash 13146
- Actualizar a dash 16203
- Flashear con LT 3.0

Dashboard 13146
Dashboard 16203
Baxster escribió:Al tener un dash tan antiguo, para evitar el error tienes que pasar primero por el dash 13416 y después actualizar al último.

Lo recomendable sería:
- Flashear el BenQ con firm de stock
- Actualizar a dash 13416
- Actualizar a dash 16203
- Flashear con LT 3.0

Dashboard 13416
Dashboard 16203

Hola gracias por contestar. Que firm d stock le pongo al benq el pre o post 13141? Es que de pre hay muchos y no se que firm de stock es, coml ya dije viene spoof de un liteon. Si hago todo lo que me has dicho se saltara la actualizacion 13599 y funcionaran los xdg3 perfectamente con el benq no? Saludos
Si el lector es spoofeado normalmente da error al actualizar a dash 13599 o superior, pero si lo quieres intentar esos serían los pasos.
Baxster escribió:Si el lector es spoofeado normalmente da error al actualizar a dash 13599 o superior.

no he entendido esto que me has dicho...
A partir de dash 15399 las consolas con lectores spoofeados dan error al actualizar pero creo recordar q los BenQ spoofeados de Liteon sí q funcionaban, si tienes pensamientos de actualizarla lo mejor es probarlo para salir de dudas.

Pástate por aqui:
hilo_tutorial-actualizar-a-13599-con-lector-spoof-y-poder-cargar-backups-xgd3_1680183?hilit=con+spoof
Baxster escribió:A partir de dash 15399 las consolas con lectores spoofeados dan error al actualizar pero creo recordar q los BenQ spoofeados de Liteon eran los únicos q funcionaban, si tienes pensamientos de actualizarla lo mejor es probarlo para salir de dudas.

es que el caso que al no ser mia tengo miedillo de que se quede en error y de ahi no salga. estoy leyendo muchos tutoriales pero no me quedan nada claro.
Baxster escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-a-13599-con-lector-spoof-y-poder-cargar-backups-xgd3_1680183?hilit=con+spoof

lo he estado leyendo y hay algunas cosillas que no me entran muy bien pero intentare darle vueltas aver si saco algo...
gracias por todas tus respuestas aver si alguien con mi mismo problema sabe indicarme el camino a tomar por que estoy un poco perdida...
Te recomiendo q pongas un título más descriptivo al hilo, es más fácil que alguien con el mismo problema te encuentre :-|
Baxster escribió:Te recomiendo q pongas un título más descriptivo al hilo, es más fácil que alguien con el mismo problema te encuentre :-|

estoy haciendo los pasos del tuto que me has indicado pero me lio, me podrias echar una mano a seguir los pasos bien y seguro?
Es mejor que te leas el hilo detenidamente, yo ese caso no lo he hecho nunca pero la gente que postea sí. No te puedo ayudar mucho más.
marychoche escribió:
Baxster escribió:Te recomiendo q pongas un título más descriptivo al hilo, es más fácil que alguien con el mismo problema te encuentre :-|

estoy haciendo los pasos del tuto que me has indicado pero me lio, me podrias echar una mano a seguir los pasos bien y seguro?

es muy sencillo pillas el fw stock pre para el benq,lo cargas en open target,le das a manual spoofing y colocas 32 digitos a boleo y le das a ok,flasheas el lector con eso y actualizas al dash 13599 por usb
ya despues solo debes de flashear el benq con el lt+3.0 con la key correcta pero sin hacer spoof a ningun lector y funcionaran los xgd3

si no consigues hacer la actu asi deberas por narices pillar un liteon como el original
termita1979 escribió:
marychoche escribió:

es muy sencillo pillas el fw stock pre para el benq,lo cargas en open target,le das a manual spoofing y colocas 32 digitos a boleo y le das a ok,flasheas el lector con eso y actualizas al dash 13599 por usb
ya despues solo debes de flashear el benq con el lt+3.0 con la key correcta pero sin hacer spoof a ningun lector y funcionaran los xgd3

si no consigues hacer la actu asi deberas por narices pillar un liteon como el original

gracias por contestar,
en el ultimo paso me pierdo, flashear con lt3.0 el benq vale pero tengo que darle a manual spoofing y poner su key correspondiente no? amm otra cosa el benq pre que firm cojo de todos los que hay? por que el lector ha sido ya modificado con el lt+3.0 y no se que firm de stock coger. saludos
]en el ultimo paso me pierdo, flashear con lt3.0 el benq vale pero tengo que darle a manual spoofing y poner su key correspondiente no? amm otra cosa el benq pre que firm cojo de todos los que hay? por que el lector ha sido ya modificado con el lt+3.0 y no se que firm de stock coger

si claro sin hacer spoofed as
termita1979 escribió:]en el ultimo paso me pierdo, flashear con lt3.0 el benq vale pero tengo que darle a manual spoofing y poner su key correspondiente no? amm otra cosa el benq pre que firm cojo de todos los que hay? por que el lector ha sido ya modificado con el lt+3.0 y no se que firm de stock coger

y con respecto a lo ultimo que te he dicho?
marychoche escribió:
termita1979 escribió:]en el ultimo paso me pierdo, flashear con lt3.0 el benq vale pero tengo que darle a manual spoofing y poner su key correspondiente no? amm otra cosa el benq pre que firm cojo de todos los que hay? por que el lector ha sido ya modificado con el lt+3.0 y no se que firm de stock coger

en la tapa te vendra la revision del lector luego ya dentro de su revision deberas de ir probando cada uno pero vamos no creo que tengas problema usando cualquiera mientras sea de su revision original
termita1979 escribió:
marychoche escribió:

en la tapa te vendra la revision del lector luego ya dentro de su revision deberas de ir probando cada uno pero vamos no creo que tengas problema usando cualquiera mientras sea de su revision original

pues voy a probar con lo que me dices y comento resultados
bueno pues la actualizacion ha salido bien he instalado el lt3.0 y bien lo unico que he ido a probar el fifa y me salta una actualizacion tengo bajada la nueva que salio hace poco la puedo meter por usb sin problema?
bueno pues la actualizacion ha salido bien he instalado el lt3.0 y bien lo unico que he ido a probar el fifa y me salta una actualizacion tengo bajada la nueva que salio hace poco la puedo meter por usb sin problema?[/quote]
si puedes sin problema,ya con lt+3.0 no pasa nada
bueno pues todo perfecto muchisimasss gracias a los dos por haberme ayudado. un saludo
19 respuestas