Ayuda con lector.(URGE, porfa!)

Buenas a todos, mi duda es, tengo una consola a la que se le ha muerto por que si el lector, entonces me gustaria saber como hago para cambiarlo por otro del mismo modelo.

Es seguro de cara al live? Es decir, obviamente si lo tengo flasheado no, pero si lo dejo con el firm original?

Saludos y gracias!
Debes tener la key del lector que se murio...y luego flashear el nuevo con LT+ 3.0 y tu key...asi no habra problema...
La key que tengo es de haberle hecho el rgh y me muestra la DVDkey en pantalla de la placa, ¿es la misma key verdad?¿Como hago para meterle la key manualmente? Gracias por responder!
haciendo spoof con el jungleflasher. Pero tu lector ha muerto porke si? muy raro no? ha dejado de leer los juegos o ni siquiera abre cuando pulsas eject? que tipo de lector es? saludos ¡
Simplemente lo estaba flasheando para actualizarlo al LT3.0, ya que tenia el 2.0 y esta antiguo, y a la mitad del proceso dejo de funcionar el lector . . . todo muy raro la verdad, pero bueno,
Saludos!
No provocarias un corto por tocar alguna soldadura o integrado de la placa del lector? huele a quemadillo? podrias comprobar los fusibles
Pues puede ser tio, por que me sucedió cuando estaba sacando los datos del lector con el metodo mon po thoi este y se me fue el pincho que tenia que tocar el punto y entonces se me fue, y debio de tocar algo.
Lo de probar lo que me has dicho no se como hacerlo.7

Saludos y gracias!
Denada pixa, desmonta la placa del lector y haz unas fotos por las dos caras. Postealas y a ver si se ve algo saludos ¡
7 respuestas