ayuda con lector y grabadora,recomendadme

Hola buenas,tengo que cambiar la grabadora del ordenata xq ultiammente fallas mas que la ostia,recomendadme una que vaya de pm y que me sirva para mis copias de xbox 360.

y luego tambien del lector he mirado este http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=2285 me valdria?¿una vez que lo compre si es que vale que necesito hacerle para que me lea mis juegos originales?¿
Normalmente yo no soy de los que apoyan eso de cuando alguien pregunta algo que ya se ha preguntado, contestar en plan te contesto por hacerte un favor pero no lo tenia que hacer... y tal, porque si quieres contestar lo haces y sino no. Pero es que sois unos vagos de cojones, hay como 1000 post con el mismo tema, y podrias decir, es que he entrado en la busqueda pero no me sale nada, pero es que en esta misma pagina hay 3 post con la pregunta de cual grabadora me recomiendas y tal, en todos se responde lo mismo, Pioneer 116d y lector Samsung shd162d con el firmware kreon. Para como hacer las backups hay tutoriales.
De verdad, leer antes de postear que el foro se vuelve cansino con tanta repeticion....
La verdad es que tienes toda la razon y perdona de verdad.

yo es que la unica que he encontrado aqui en burgos es esta SH-D163B en el pcbox esta que me mencionas tu nanai..shd162d

no se si me valdra la SH-D163B
ppnai escribió:La verdad es que tienes toda la razon y perdona de verdad.

yo es que la unica que he encontrado aqui en burgos es esta SH-D163B en el pcbox esta que me mencionas tu nanai..shd162d

no se si me valdra la SH-D163B

No pasa na hombre, y mas reconociendo el fallo ;)
Sobre lo de la lectora, yo es q no tengo tampoco mucha idea, es mas, lo que se es por que lo he leido en hilos sueltos y de hecho, estoy esperando a que me llegue tanto la grabadora pioneer como la lectora samsung. Yo las he comprado en alternate. Tienen las dos, y ademas es muy barato. Echa un vistazo y me comentas. Sobre lo del firmware para la lectora, si no lo encuntras, me lo dices y hablamos por privi, pero en google no creo que tengas problemas para encontrarlo. Un saludo
No me habia dado cuenta, la que tu dices es la misma lectora que te digo yo pero en vez de ser IDE, es SATA si no me equivoco. Pero el firmware KREON tambien lo hay para ese modelo
3 respuestas