ayuda con lector

hola, me quiero comprar la xbox360 nueva, la de 60 gb pero me han dicho que lleva el lector lite-on y como yo la quiero flashear dentro de poco no se que hacer:

- comprarme esa(60gb) y esperar ha que busquen la forma de poder flashear ese lector...
- comprarme el modelo antiguo(20gb) que seguramente viene con lector benq que si se puede flashear.

lo de comprar el modelo antiguo pues no me hace mucha gracia ya que 60 gb son 60 gb pero si no queda otro remedio para flashearla... ustedes diran... decidme si hay mas opciones que se puedan barajar.

gracias
comprate una arcade antigua y el disco de 60 GB y te saldra mas o menos por el precio del pack premium

Salu2
yo de ti cambiaria lo de piratear por modificar el lector si no quieres llevarte un ban.
Antes que comprar la de 60 Gb y cambiar el lector, te sale mejor comprar la otra y, mediante el tuto que hay en esta misma página, cambiar el HD de 20 Gb por uno de 120 Gb Western Digital. El HD te sale por unos 40 euros y cambiar el lector, si lo haces en una tienda, por unos 100. Además, de este modo, tendrías un HD de 120 Gb en lugar de uno de 60.
Kl0uD escribió:yo de ti cambiaria lo de piratear por modificar el lector si no quieres llevarte un ban.

y como va eso de modificar el lector (que es)
yastin10 escribió:
Kl0uD escribió:yo de ti cambiaria lo de pir***ar por modificar el lector si no quieres llevarte un ban.

Lo que te están diciendo es que edites el primer post y quites la palabra tabú, pues en estos foros estan prohibido hablar de eso y te van a banear como lo lea algún moderador. Da al botón "Editar", vuelve a redactar el post sin que aparezca la palabra y vuelve a grabar.
atchuss escribió:
yastin10 escribió:
Kl0uD escribió:yo de ti cambiaria lo de pir***ar por modificar el lector si no quieres llevarte un ban.

Lo que te están diciendo es que edites el primer post y quites la palabra tabú, pues en estos foros estan prohibido hablar de eso y te van a banear como lo lea algún moderador. Da al botón "Editar", vuelve a redactar el post sin que aparezca la palabra y vuelve a grabar.

hecho, ahora decidme que puedo hacer
6 respuestas