!!!!Ayuda con lector!!!!

Hola amigos tengo un lector hitachi 47dj y queria saber si el lente St HD63 funciona en este lector porque quiero cambiarlo porque no me lee todos los juegos y a veces como q falla la lectura. Ya la eh calibrado y nada sigue igual la baje a 3.00 y sigue dandome problemas de lente sucio y disco no reproducible con algunos juegos.

Espero me ayuden con mi problemas.

Editado: !Nadie me ayuda ya van 15 visitas y ni una ayuda!!!!!! [buuuaaaa]
hola segun tengo entendido ese laser es para modelos samsung. pero hay algunos hitachi que si lo pueden aceptar, pero tienes que abrir el lector y comprobarlo en una etiqueta que esta en el laser de tu lector.

saludos
Gracias por tu ayuda veo q eres el unico con ganas de ayudar, vere en el lector y despues posteo q encuentro.

Gracias [carcajad]
kbx escribió:Gracias por tu ayuda veo q eres el unico con ganas de ayudar, vere en el lector y despues posteo q encuentro.

Gracias [carcajad]

no esque no tengamos ganas:S esque no sabemos de que la solucion de la pregunta que nos realizas, sino te contestariamos:S venga suerte con tu lector! saludos!
He abierto la lectora y solo eh encontrado unos numero en el lente que son estos:
315C13075
CSWP033F91C
Son esos: porque son los unicos que estaban en el lente pegados :-?

Edito: veo en la parte plastica del lente esto SF-HD63, pero veo que el que venden es ST y el mio es SF. Funcionaria entonces este lente :-? :-?
kbx escribió:He abierto la lectora y solo eh encontrado unos numero en el lente que son estos:
315C13075
CSWP033F91C
Son esos: porque son los unicos que estaban en el lente pegados :-?

Edito: veo en la parte plastica del lente esto SF-HD63, XD veo que es el mismo lente. XD XD

me alegro:D ahora ya sabes que hacer para cambiarla, saludos! que te vaya bien:)
6 respuestas