Ayuda con Lego Harry Potter

Buenas, estoy a nada de conseguir el platino de este juego, solo me faltan unos 6 sombreros y uno de ellos está en el segundo capitulo de las reliquias de la muerte 1, concretamente es en la zona que sales después de bucear, el sombrero se ve que está en un hielo, pero no se puede romper ni nada, que hago? gracias
SV_getsu escribió:Buenas, estoy a nada de conseguir el platino de este juego, solo me faltan unos 6 sombreros y uno de ellos está en el segundo capitulo de las reliquias de la muerte 1, concretamente es en la zona que sales después de bucear, el sombrero se ve que está en un hielo, pero no se puede romper ni nada, que hago? gracias


Creo qeu se cual dices. A mi tambien mes costo ese sombrero.
Habia que darle calor al hielo y para ello creo que habia que usar unas criaturas que te atacaban. En vez de matarlos, los llevas por el hielo y entonces el hielo se derretia.

Es lo que me acuerdo. Mira a ver si tiene logica lo que te digo.
Supongo que podrían ser las arañas que suelta la niebla esa que sale después de resolver el puzzle y a la cual el tio de la espada le tiene miedo y al que cojer otro cuando salen las arañas, entonces sería llevar las arañas hasta el hielo en el que está el sombrero y ellas solitas se lo comen?
SV_getsu escribió:Supongo que podrían ser las arañas que suelta la niebla esa que sale después de resolver el puzzle y a la cual el tio de la espada le tiene miedo y al que cojer otro cuando salen las arañas, entonces sería llevar las arañas hasta el hielo en el que está el sombrero y ellas solitas se lo comen?


Es que creo que las aranyas atacan con un aliento de fuego o vapor. Puede ser? Y tienes que ponerte al otro lado del sombrero para que las aranyas, en su ataque, derritan el hielo.

Todo esto cogelo con pinzas, pues mi recuerdos son fragiles :-)
Jeeje, esta noche antes de dormir lo pruebo, gracias
4 respuestas