ayuda con lente de psone....

hola a todos .....soy nuevo aqui y quisiera si ustedes me podrian ayudar, resulta que quiero medir las bobinas de mi lente de psone y no se como ......aver si ustedes me pueden ayudar o si hay algun tutorial de como se hace

salu2
Fijate que las 4 primeras (o últimas) patas del conector flat corresponden a las bobinas de enfoque y tracking, medí ahí.

Por cierto ¿Para qué quieres medir esas bobinas? Las bobinas no se desgastan con el uso y si no miden lo que esperas vas a querer arreglarlas. Si el lector no anda, tira unos euros y cómprate uno nuevo!
Pues a mi si me digerais donde comprar el lector os lo agradeceria, ya que le mio no anda muy fino y me gustaria cambiarselo [oki]
Alenthir escribió:Pues a mi si me digerais donde comprar el lector os lo agradeceria, ya que le mio no anda muy fino y me gustaria cambiarselo [oki]
Mira a tu alrrededor, en alguna de las tiendas que ves, los tienen...
Aquí todo el mundo vende lectores de PSX, hay en cada comercio de electrónica.

Creo que por el país de los conectores SCART, Euroconectores (Ya sé que son lo mismo), Playstations PAL de 220V, etc. se quedaron con lo nuevo sólamente.

Jajaja, si querés te envío uno, [jaja] aunque la veo complicada de mandarte uno a Europa desde Argentina.

Saludos
Pues en todas las tiendas de al lado he encontrado solo en una... y le quedan 3 unidades... a ver el dinero que tengo, sino me tendré que buscar la vida por otro lado
5 respuestas