Ayuda con lente de V12

Muy buenas, el caso es que he instalado un Duo3 Gold en una V12 (GH-032-11),la instalacion un exito, además del xip, he colocado un fix Neo XIV. Me dispongo a probar la consola y todo funciona de maravilla.
Hoy voy a probar un backup de uno de mis juegos originales y cual es mi sorpresa que no me funciona.
He probado con backup en dvd , original en dvd, original en cd, cd de musica, video , de todo y nada.
La lente se mueve, incluso intenta leer pero no me detecta ningun soporte.
He limpiado la lente con un bastoncillo y alcohol, e incluso la he cambiado por otra igual que tenia por ahí (es una SPU3170J) y la lente de recambio hace lo mismo.No se que más probar, alguna idea??
Gracias people...
me pasa lo mismo con una v12 matrix infinity y revolution fix,carga el navegador pero no lee nada,el motor giradiscos hace tres o cuatro intentos de arrancar pero nada,no es asi,
Eso es, me pasa eso.El navegador va pero la lente no reconoce nada.
Supongo que no sera un problema de instalacion puesto que todo va bien.Asi que el problema esta en la lente.La he limpiado y tal pero nada,no sé, a ver si alguien nos puede echar una manilla...
de la lente no es,porque yo le he metido una nueva y nada y aun mas,al principio me fue y cuando se la di al colega ya no le fue
la proxima vez que limpieis una lente evitad hacedlo con ALCOHOL, un bastoncillo seco hace muy buen trabajo a veces, el alcohol puede afectar al material del que esta hecho la lente superficial, solo es un consejo.

yo quitaria el fix y probaria............

un saludo
4 respuestas