Ayuda con lente de v3

Hola!!! Quería saber si una lente 400C se puede cambiar por una 400B en una v3 sin tener que modificar la eprom de la bios???
Si hay que cambiarlo, me podeis decir si hay algun tutorial???

Gracias y un saludo.
no, jotius se supone que son compatibles pero puedes usar el lenscharger es muy facil creo que en murgui hay un tuto
Ya... eso pensaba yo. Pues esque la he puesto, y lee bien, pero con algun juego, la lente se vuelve loca, el loop empieza a dar golpes hacia los lados muy rapido.
Me he grabado el lenschanger en un CD Verbatim a 8x,y lo he probado en una v9 y lo carga. Lo meto en la v3, y nada... Ni con la 400b ni con la 400c.
Meto el CD, sale el navegador (poco tiempo, como cuando carga un juego), sale la pantallita negra como si despues fuera a poner lo de play station 2, pero no... tarda un poquito más, y de repente sale para elejir la tarjeta de memoria, o el disco. Abajo pone aceptar y atras. Le das al cd, y sucede lo mismo... pantalla negrita como si cargara y vuelve a la misma pantalla.

¿Por qué???
tienes opcion de hacerlo desde la memory con dev 1?
No. El chip que tiene puesto es un duo2 gt. Por cierto, el lenschanger que he grabado ponia al final dev1 o algo asi, no será por eso???
Me puedes pasar un link de uno correcto?

Gracias!
jotius_jc escribió:No. El chip que tiene puesto es un duo2 gt. Por cierto, el lenschanger que he grabado ponia al final dev1 o algo asi, no será por eso???
Me puedes pasar un link de uno correcto?

Gracias!

Eso es que esa version es para instalar en la memory card, asiq si el chip no tiene dev mode no te va a valer. Busca otra imagen para que arranque directamente desde el cd o extrae los archivos de la instalacion de ese cd y create una imagen arrancable tu.
Suerte.
en v9 si funciona, asique.. nuse! ke raroo!
7 respuestas