ayuda con lente del 360

Hola la cuestion es esta... me atrevi a flashear con el nuevo LT mi xbox comprado hace unos 5 meses (placa jasper lector lite on 74xx) el cual tenía la versión 1.6. y pues todo iba bien flashee tal como vi en varios tutoriales pero resulta que ahora cuando coloco un juego este me lo lee pero con mucha dificultad y despues de un tiempo me marca "disco sucio" y me parece raro porque comprobe que estaba con el firm LT porque assasins creed 2 no me lo leia antes y pues ahora me lo leyo pero despues me salio el mensaje de nuevo.. ya intente volver a flashear y siguio igual y tambien intente limpiar y nada.. no se si sea un mal flasheo o definitivamente tengo que calibrar el lente... por favor cualquier consejo sirve GRACIAS :cool:
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
gap182 escribió:Hola la cuestion es esta... me atrevi a flashear con el nuevo LT mi xbox comprado hace unos 5 meses (placa jasper lector lite on 74xx) el cual tenía la versión 1.6. y pues todo iba bien flashee tal como vi en varios tutoriales pero resulta que ahora cuando coloco un juego este me lo lee pero con mucha dificultad y despues de un tiempo me marca "disco sucio" y me parece raro porque comprobe que estaba con el firm LT porque assasins creed 2 no me lo leia antes y pues ahora me lo leyo pero despues me salio el mensaje de nuevo.. ya intente volver a flashear y siguio igual y tambien intente limpiar y nada.. no se si sea un mal flasheo o definitivamente tengo que calibrar el lente... por favor cualquier consejo sirve GRACIAS :cool:

intenta calibrar la lente y comprueba si solo te pasa con un juego puede ser el juego que tenga algun arañazo o que el disco te haya salido malo antes de calibrar comprueba si solo te sale con ese juego
yo tengo una lente nueva del 93450c...lo que no se si valdra...por un modico precio,si no te funciona lo de calibrar...
todos los liteon y los benq llevan la misma lente.
Si el flaseo hubiese estado mal, no te habria arrancado ningun juego, por lo q esta bien flaseado,
cuando aparece lo de disco sucio puede ser a causa de:
Q se utilicen DVD virgenes de dudosa calidad, se puede probar con un Verbatim, si sigue dando problemas se puede deshechar q el problema provenga de los discos.
Q la lente este sucia, con un baston de los oidos, echamos un poco de baho a la lente y le pasamos el bastoncillo, o q haya perdido potencia por lo q sera necesario calibrarla, hay tutos de como hacerlo, es bastante sencillo.
Saludos
No, en definitiva no es con un solo juego ya lo probe con varios que incluso me funcionaban a la perfeccion justo antes del flasheo... asi que creo que la unica que me queda es ver si lo calibro... pero entonces me gustaria que me aconsejaran en cuanta resistencia lo coloco teniendo en cuenta que esta casi nuevo!.

Además no se si tiene que ver con el problema pero cuando hice el flash al completar los datos del dummy.bin hubo en el PUB algo que empezaba asi S4PA... pero esta ultima la habian rayado por lo tanto no se distinguia bien si era una A o que (pues a mi me parecio una A) pero entonces si me llego a quedar mal copiado podra tener un efecto como el que me ocurre?? o algun otro?? y si es asi como hago para obtener el codigo correcto (algun programa o algo)

Gracias por las respuestas!!
5 respuestas