Ayuda con lente nueva de ps3

Utilize el buscador y no encontre nada, bueno les comento, compre el lente de la ps3 con todo y bloque, vi el tutorial en la red y tube todo el cuidado para cambiarle el lector a mi ps3, pero no me tira nada de luz ni gira el disco, mi pregunta es ¿ los lectores nuevos de ps3 traen algun seguro de estaño como los de pstwo y si asi fuera en donde esta ubicado o simplemente la lente nueva que compre no funciona por favor ayudarme y gracias de anticipado
conectaste todo bien? raro que no te gire el disco...
pues si conecte todo bien, de hecho para asegurarme conecte el bloque anterior y con el anterior si me gira el disco pero no me lee ninggun y puse de nuevo el nuevo lente
¿es solo lente lo que has cambiado o es el bloque entero? ya creo que al cambiar solo lente no va igual que si cambias el bloque entero
:) amigo y no crees que pueda ser este tu caso.
hablo de la BD7956FS Controlador del Lente PS3.
Este integrado es el encargado de controlar la lectura de la lente, el giro del motor del lector...
en las consolas PS3. Repuesto del circuito integrado BD7956FS para Playstation 3

espero y te sea de ayuda

Adjuntos

Es posible instalar el BD7956FS en una consola con la lente modelo 400?
esta claro que el controlador de la lente no es, porque el otro le funciona y gira el disco. mirate bien haber si no as conectado bien el cable o algo.

Pero si le funciona con uno si y otro no... el controlador no es, porque no funcionaria ninguno.
AzagraMac escribió:esta claro que el controlador de la lente no es, porque el otro le funciona y gira el disco. mirate bien haber si no as conectado bien el cable o algo.

Pero si le funciona con uno si y otro no... el controlador no es, porque no funcionaria ninguno.


Pero ¿no puede ser que los lectores sean modelos diferentes y el controlador solo sirve para 1 lector (en este caso el que le funciona a el)?
LeonXIII escribió:
AzagraMac escribió:esta claro que el controlador de la lente no es, porque el otro le funciona y gira el disco. mirate bien haber si no as conectado bien el cable o algo.

Pero si le funciona con uno si y otro no... el controlador no es, porque no funcionaria ninguno.


Pero ¿no puede ser que los lectores sean modelos diferentes y el controlador solo sirve para 1 lector (en este caso el que le funciona a el)?

eso es mas probable... como pasaba en PS2. hasta que sacaron una App que cambiaba la informacion almacenada en la EEROM para que te admita el cambio de lector, sino no conseguias hacer funcionar la lente. pero era solo en ciertos modelos con cierto lector, al cambiar a otro lector.
que raro a mi me pasaba en la ps2 :-?
que modelo de ps3 tienes?
Ese lector amigo... siento anunciarte que tiene toda la pinta de estar en mal estado, apuesto por que la lente está también jodida, estas cosas que las venden remanufacturadas y sin ningún tipo de garantía son asi, puede que des con gentuza que se aprovecha de la situación y el "NO" garantía para venderte una que no vas a poder cambiar, o que des con alguien que te vende una que es "casi" nueva y te funciona.

Tengo experiencia ya en varios cambios de bloques KEM-AAA y a mi tampoco "creo" que me pasa lo del driver, porque los dos lectores que he probado salen luz, pero no gira el rotor...

Estoy esperando a alguien que tenga un bloque KEM-AAA en buen estado para hacer la prueba definitiva.

Un saludo!
11 respuestas