Ayuda con lente!porfavor

Hola

Mi problema esque se me a vuelto a romper el lector de la play2 y no llevaba ni un año creo el lector , y no juego casi pedazo de lector... bueno el caso esque tengo una v.5 y ahora me aprado a buscar lectores nuevos para mi v.5 y o estoy ciego o no veo donde los vendan... cuanto cuesta nuevo? hay algun mdelo de lector que se le ponga que sea un poco mas de calidad?
Que en mi ps2 ke no jeugo apenas ni 1 hora al dia.... ern menos de 1 año usando verbatim y original se me rompa me parece increible.

Si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias
No corren buenos tiempos para comprar esas lentes. Las lentes originales las tenemos todos en busqueda y captura. Están vendiendo lentes recicladas sin soldar el punto de protección antiestatica y no funcionan en la mayoría de los casos. Tambien venden lentes recuperadas que si vienen con la soldadura de protección y parece ser que van mejor, pero estamos en lo mismo. No son nuevas.

Si tu consola ya es reincidente, yo no me arriesgaba más y compraria otra, dejando esa v-5 para cuando haya lentes nuevas.

Saludos
Primero muchas gracias por responder, y segundo esque no me explico como no hay lentes en venta. Eso es porque se rompen tanto que se han acabado no?? :) y me asusta que hace tiempo que ya no hay... y no me explico com ode modelos anteriores aun siguen habiando.. v3 y v4 y ese modelo de v.5 no. Como exo de menos mi ps que metiendole de toda marca de cd y montos de horas y aun vive.... y yo ya llevo 2 lectores. Tenia pensao comprarme una psp y toy acojonao ya por si es de la misma calidad que los de ps2. Me llevao una decepcion en genral.

Muchas gracias por todo.
2 respuestas