Hola Dano gracias por contestar, te explico para que no te asustes.
El tema es que tenia una lente R que no furulaba nada, por que tuve la mala pata de que se cayera un destornillador de punta y saliese pr los aires uno de los potenciometros.
El caso es que he conseguido un B totalmente muerta y yo que soy to un espabilao he dicho, ondia y si le pongo la resistencia que falta de la R.
Y dicho y hecho.
Lo mas cojonudo es lo siguiente, que los CD que creo que era la resistencia jodida, lo pilla to, ya le puedes subir o bajar la rosca blanca, que va de maravilla, pero ahora a ultima prueba realizada, los originales de pelis dvd tambien me los coge, etsoy esperando que me traigan originales de juego dvd que he dejado, pero bueno, sigo esperando.
Lo curioso es que el chip que lleva es un mesiah2 y que para ver una peli en dvd hay que pulsar el reset, pues que curioso que las pelis van sin pulsar el reset y que todos los juegos en cd tanto copias como originales furulan a la perfeccion (hablo de juegos ps2)
He repasado las soldaduras W y R que posiblemente podrian dar problemas pero con el tester me dan continuidad.
Bueno te envio una foto de mi ingerto (no te asustes) y si me das alguna solucion pues te estare agradecido.
P.D.: Perdona por la calidad de la afoto, las he hecho con una wescam y ya ves la calidad, sino lo ves claro estoy cargando las baterias de la camara, me lo dices y la vuelvo a enviar.