Limpie la lente interior de mi v10 con alcohol de 97 grados se me doblo alguno del los cales y me dicen el el foro qeu lo tengo que tensar, pero como lo tenso? ¿Tiene algo qeu ver qeu la limpie con alcohol de 97 grados?
WarFox®
Haciendo el mal
2.777 mensajes y 2 fotos desde abr 2004 en en la calle
Para tensar esos cables (hilos de cobre) debes de usar un par de pinzas y si no lo doblaste mucho, tirando de ambos lados lo volverás a dejar recto... sino tendrás k utilizar un alicate plano para ir dandele su forma original de nuevo...
El alcohol no tiene nada k ver con k se doblen los cables.. abras hecho demasiada presión al limpiar la lente... o si la desmontaste la puedes aver doblado sin kerer... pero el alcohol no hace esas cosas...
Si ya se lo k decias... pero fisicamente es imposible k por el alcohol se doble el cobre. El alcohol es un producto abrasivo... pero no tanto como para llegar a doblarlo.
Lo unico k puede pasar (si el alcohol es muy fuerte, aunk es el k yo estoy utilizando desde hace años y no he tenido problemas) es k se joda el cristalino de la lente (k es de plástico) por comerse el brillo y afecte al enfoke... pero como te digo es muy dificil...