Hola a todos, el caso es que ya llevo un tiempo experimentando ciertas lentitudes que no me estan gustando un pelo.
Voy a contaros mi experiencia. Mi iMac:
iMac (21.5-inch, Late 2013)
2,7 GHz Intel Core i5
8 GB 1600 MHz DDR3
Intel Iris Pro 1536 MB
Enciendo el iMac y perfectamente me puede tardar como 40 o 60 segundos en arrancar. Y con arrancar me refiero a que llegue a la pantalla de usuario y meter la contraseña.
Al meter la contraseña, me tarda como otros 40 o 50 segundos en arrancar todo bien y que pueda abrir alguna aplicación.
El colmo ya me lo encuentro con lo siguiente, lo primero que hago siempre al arrancar el ordenador es abrir Chrome y Mail, pues aquí entre uno y otro, puede pasar de 1 minuto a 1 minuto y medio hasta que puedo navegar y me aparece el correo.
Si que es verdad que el disco duro que es de 1tb lo tengo con unos 800 gb, pero no se yo si eso influirá tanto como para que pase lo que cuento.
De que manera puedo yo saber con algún programa o widget en que se me esta yendo el rendimiento del ordenador?
En el arranque me inicia con lo siguiente, que también influirá, pero no se hasta que punto:
dropbox
bowtie
Edito:
Edito esto y aprovecho para preguntar si hay alguna manera de que en las carpetas se pueda ver el tamaño de estas sin tener que entrar en mostrar información, porque aunque le marco para que me ponga el tamaño, no me lo marca, me toca ir carpeta por carpeta para que ver que pesa cada una.
Muchas gracias a todos,
saludos...