Ayuda con letras japonesas de un cuadro, significado....

Buenas, pues el otro día me compré estos cuadros para la habitación:

Imagen

Y no se que pone, jaja, he estado mirando los kanjis mas famosos como agua, tierra, fuego, etc... pero no lo he visto.... y yo me defiendo solo en hiragana y katakana, jeje, a ver si alguien sabe que significan...

Saludos,
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi no me suenan de nada...es mas,sobretodo el primero,no parecen kanjis ni nada. ¬_¬
El primero podría ser el kanji de "marido" un poco torcido.
Imagen

El tercero podría ser
Imagen

Que veo que significa "precioso", "valioso"...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Campanilla escribió:El primero podría ser el kanji de "marido" un poco torcido.
Imagen

El tercero podría ser
Imagen

podria ser...eso si pintados por un orangutan borracho...menudos trazos tienen sobretodo el primero [mad]
Los trazos son muy malos pero no se, igual se debe al método en el que los han dibujado en las tablas.

Si el del medio no es "rama de árbol" ya no sep:

Imagen
Si no falla mi diccionario, el de enmedio es "Arbol de dos ramas", se pronuncia "ka" si no me equivoco

Vamos... famoso en su casa a la hora de comer
Si es chino no sé, pero en japonés el sentido de los trazos no es el correcto.
Bien puede ser que los haya dibujado alguien que no sabe la técnica para escribir Kanjis.

Campanilla escribió:El tercero podría ser
Imagen

No, no coinciden ni número de trazos, ni la parte de abajo es igual.
Orbatos_II escribió:Si no falla mi diccionario, el de enmedio es "Arbol de dos ramas", se pronuncia "ka" si no me equivoco

Vamos... famoso en su casa a la hora de comer

Sí, pero si te das cuenta, ni está en los Joyo kanji, ni tiene palabras con él... Yo creo que quitando su valor como radical no es nada.
Campanilla escribió:El primero podría ser el kanji de "marido" un poco torcido.
Imagen

Y tan torcido...

Yo creo que son obras basadas en kanji, pero con bastante libre interpretación.
pues viendo que tanto hamijo eoliano es tan bueno liandose con el japones, porque no hacer un letrero en japones de "pintxatelas" o "pintxaatelas a todas". Hehe, la gente pensaria "que sofisticado", pero la verdad seria el lema eoliano del rincon.
pd. no lo digo de coña, seria grandioso poder tener el dichoso letrero
Piensa que el chino y el japonés tienen muchos simbolos iguales o muy parecidos... porque menos vietnam y korea los demas aun tienen cosas en común, asi que no te extrañe que sea chino y no japonés, escribelo en un papel y llevaselo al chino de abajo de tu casa a ver si sabe que significa
El último si podría ser eso de precioso/valioso, aunque con fallos al ponerlo, y el primero se parece al que se ha puesto de marido.... pero como dicen torcido.

En verdad las letras no están pintadas sino que están pegadas.... y el del medio a ver si encuentro que puede ser.

Porque tener un cuadro colgado que se supone que pone algo y no saberlo... jaja
Arker escribió:No, no coinciden ni número de trazos, ni la parte de abajo es igual.

Lo vi, pero como la parte de arriba está mal dibujada, era probable que la de abajo también lo estuviera. [+risas]
Posiblemente sea inventado...
La grafía japonesa, llega en ocasiones a extremos delirantes cuando se encuentra con un "artista", así que no os extrañeis tanto.

Y si son kanjis chinos... bueno, ni tengo diccionario de eso, ni espacio para meter uno [+risas]
Orbatos_II escribió:La grafía japonesa, llega en ocasiones a extremos delirantes cuando se encuentra con un "artista", así que no os extrañeis tanto.

Y si son kanjis chinos... bueno, ni tengo diccionario de eso, ni espacio para meter uno [+risas]

Wakan, también tiene chino. El primero, cuánto más lo veo más se parece al radical de perro... con un trazo más XD. El de en medio en chino pone que es planta de arroz. Y el tercero es el más evidente.
¿Y lo gracioso que es ver a canis con "letras chinas" en el coche pegadas que dicen cualquier gilipollez?... no estaría mal hacerles un cartel en plan "tonto el que lo pegue en el coche" para que se lo pongan en el buga tuneado [+risas]
Orbatos_II escribió:¿Y lo gracioso que es ver a canis con "letras chinas" en el coche pegadas que dicen cualquier gilipollez?... no estaría mal hacerles un cartel en plan "tonto el que lo pegue en el coche" para que se lo pongan en el buga tuneado [+risas]

Pero peor todavía los que se tatúan estos carácteres sin saber qué significan [sonrisa]
Se tatuan algo que no saben que es, y el día al cabo de muchos años que consiguen ir a Japón, no se sabe a que... no les dejan entrar en los baños publicos por llevar tatuajes [+risas]
Orbatos_II escribió:¿Y lo gracioso que es ver a canis con "letras chinas" en el coche pegadas que dicen cualquier gilipollez?... no estaría mal hacerles un cartel en plan "tonto el que lo pegue en el coche" para que se lo pongan en el buga tuneado [+risas]

un día en el coche vi un cani con una pegatina de un kanji pegada boca abajo. con dos cojones XD
18 respuestas