ayuda con LG 32x

Resulta que he comprado una Lg 32x10x40...........ya se que puedo ponerla a 40 x pero eso no me interesa de momento. El problema es que a veces no me quiere grabar los CD, o sea, el programa de grabacion no la reconoce pero el windows xp si la reconoce pero igualmente no detecta si tien algun Cd de datos dentro o de musica, o sea, no lee ningun cd. Entonces para poder ponerla a trabajar lo que hago es que introduzco un CD-RW que tiene unas pistas de datos e inmediatamente la quemadora empieza a leer el Cd. Despues de eso puedo grabar mi cd normalmente.

El problema al parecer no es del windows porque formatee y eintale nuevamente. he probado con el win me y sigue el mismo problema. Incluso cuando la compre ella me trabjo perfectamente durante un mes y luego empezo a dar ese problema.

Necesito su ayudaaaaaaaaaaaa.........
Gracias.......
pues yo la tengo hace una semana con Win XP y me funciona de puta madre, si me dices que tienes instalacion de 0... pues no se muy bien que decirte, asin que si la tienes hace poco tiempo y esta en garantia... no te comas mas la cabeza y q te den otra.

salu2 a to2
efectivamente tengo el Win Xp instlado desde cero y todavia la garantia esta vigente.
Incluso la lleve donde me la vendieron y la probamos en otra pc y funciono de puta madre..........el problema es que a veces no quiere trabajar..........y para despejar las dudas de que fuera mi pc la probe en la de mi hermano y dio el mismo fallo.......
que programas usa ,segundo ves al la pagina del programa i baja
los patch para windon xp.
uso el Easy Cd Creator para grabar audio y he bajado la ultima actualizacion y el problema sigue igual.....................ayuda please!!!!!!!!!!!!!
Hola,

yo la tengo bajo Güindous XP y funciona perfectamente, se come cualquier tipo de protección (de juegos).
El último firmware publicado en la Page Oficial de LG es la versión 1.04, prueba a actualizartelo si no tienes esa versión.
En cuanto a lo del Easy Creator ( o Destructor), es de coña la situación , me funcionaba perfectamente con la grabata hasta que baje la última actualización (5.3XX). A partir de ese momento me dejo de grabar correctamente tanto con el Easy como con el CloneCD, además de conseguir que no me rulara el ClonyXXL.
Solución: me desinstalé el Easy Creator 5.3XX y me instalé la versión 5.1XX (el soft que viene con la grabata) y OH!! Milagro!!! funcionaba todo otra vez.

S@lu2
bueno.... hoy mismo probare con el ultimo firmware disponible.........

En cuanto a lo del Easy Cd Creator , yo tenia la version que viene com la grbadora y todo me funcionaba de maravilla pero despues empezo a darme los problemas que explique en el post inicial. Para despejar dudas instale la ultima actualizacion Del Easy Cd Creator y nada de nada..... luego instale el windows xp desde cero y nada de nada......

Ayuda.......
instale la ultima version del firmware y todavia sigue el mismo problema....................a lo mejor tendre que echar a la basura mi LG?????
o que te la cambien chicu...

salu2
8 respuestas