RafaJVU está baneado por "Flood para entrar en CV"
Buenas pues resulta que recientemente he flasheado mi xbox 360 y para poder aprovecharla al maximo me compre la citada LG GSA H58 aconsejado por el dependiente de la tienda que me flasheo la consola mencionandome que podria grabar (no leer originales) y ni corto ni perezoso me he leido bastantes tutoriales hasta que grabe un juego descargado de internet, consegui patchear la imagen pero no me funciono, posteriormente he descubierto el tema del bitsetting y con el DVDInfoPro no parece que lo tengo activado.
Me he intentado informar pero no encuentro ningun hilo ni nada por el estilo que me diga si tengo que activarlo, si esta activado si no se puede ni si existe algun firmware.
Os agradeceria enormemente vuestra ayuda, despues de descargarme 2 juegos (12 gigas) que me he tirado noche y noches descargando, no poder jugarlos es una verdadera putada.
PD: He buscado tanto en google como en el buscador del foro a conciencia informacion sobre la grabadora pero si he abierto el hilo es porque no he encontrado ¡NADA!