Ayuda con LG GSA H58

RafaJVU está baneado por "Flood para entrar en CV"
Buenas pues resulta que recientemente he flasheado mi xbox 360 y para poder aprovecharla al maximo me compre la citada LG GSA H58 aconsejado por el dependiente de la tienda que me flasheo la consola mencionandome que podria grabar (no leer originales) y ni corto ni perezoso me he leido bastantes tutoriales hasta que grabe una back up, consegui patchear la imagen pero no me funciono, posteriormente he descubierto el tema del bitsetting y con el DVDInfoPro no parece que lo tengo activado.

Me he intentado informar pero no encuentro ningun hilo ni nada por el estilo que me diga si tengo que activarlo, si esta activado si no se puede ni si existe algun firmware.

PD: He buscado tanto en google como en el buscador del foro a conciencia informacion sobre la grabadora pero si he abierto el hilo es porque no he encontrado ¡NADA!

PD: Como me han cerrado el hilo no puedo editarlo por lo que no me queda otra que abrir otro omitiendo lo prohibido.
Yo tengo esa misma grabadora (tambien recomendada por el dependiente [carcajad] ) y me va de perlas, no hay que tocar nada del bittseting ni el layerbreak, solo seleccionar el .dvd en el programa y a grabar.
Un Millon de gracias, en serio, me estaba ya volviendo un poco loco buscando formwares y demas y como no encontraba nada me daba lo estaba dando por perdido ahora que se que con ella se pueden grabar las backups ahora tendre que investigar en que falle a la hora de grabar, me releere unos cuantos tutoriales a ver...

Lo dicho estoy muy muy agradecido, un saludo!
Yo compré esa misma grabadora hace un mes recien flashee la xbox, utilizo el imgburn y si le activo el booktype por si acaso aunque creo que por ejemplo con colone cd no hace falta, va de vicio mas de 20 backups y todas de fabula va 100%. Utilizo verbatim en consumibles y ya te digo ni ruido ni parones ni nada de nada perfectas.
Se agradece el comentario del programa que usas, yo la vez que lo intente lo hice con el clone pero estoy por probar el imgburn, en cuanto a los verbatim me alegro que me lo comentes tambien ya que ando algo indeciso sobre cuales usar, para la backup que intente copiar use un TDK +R DL en fin, ojala pueda escribir pronto diciendo que ya le tengo el truco cojido, un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios, me ayudais muchisimo.

Un saludo.
Yo tambien tengo esta grabadora, y por mas que he buscado no he encontrado ningun firmware pa ella...estan para el modelo h55 pero pal h58 es como si no existiera y no se por que...

A mi tambien me van perfectas todas las copias, lo malo es que no me deja grabar a 2x y siempre graba a 4x...

salu2
pucela00 escribió:lo malo es que no me deja grabar a 2x y siempre graba a 4x...
Eso depende del disco y de la extrategia de grabacion de la grabadora, si usas Verbatim no te dejara grabar a menos de 4x, pero si usas por ejemplo HP podras ponerlo a 2,4x.
De todas formas 4x no es una mala velocidad.
Por fin!! gracias a vuestros consejos he ido avanzando y hace un rato he conseguido grabar una back up y funciona perfectamente, lo he hecho con el IMGBURN, utilizando el Xdvdmulleter y con mi LG GSA H58, lo he grabado en un DVD +R DL TDK, asi que parece que ya soy capaz.

Un saludo a todos y muchisimas gracias!!
Para los que tienen esta grabadora os paso link con ultimo firm, no se encuentra en lg españa lo hice a traves de lg usa, http://us.lgservice.com/index_b2c.jsp tener cuidado y aseguraros antes de hacer nada, tambien podeis utilizar la herramienta de lg auto update que identificará el dispositivo que tengamos y bajara el firm apropiado de forma automatica.

El firm en cuestion es el 1.03.
Hombre, muchisimas gracias, yo estuve buscando algun firmware pero no consegui encontrar NADA y mira que estuvo buscando incluso por foros franceses.

Lo unico que no se es, si funciona tal y como viene la grabadora ¿que ventaja puede aportar actualizar el firmware?

Muchas gracias por el aporte porque me doy cuenta que cada vez somos mas de los que me imaginaba que teniamos esta grabadora pero sin embargo no hay apenas informacion sobre ella.

Un saludo!!
Pues en la pagina del firm pone lo siguiente como mejoras

¡ß Model:GSA-H58N
¡ß Ver:1.03
¡ß Improvement Point
-. Improve Writing Quality for new media
Refer to the attached file

Asi que no se si merece la pena actualizar yo lo hice aunque la verdad no especifican muy bien de que se trata.
Gracias por la info, estare atento y si veo que en cualquier momento me merece la pena o veo que mejora la calidad de la grabacion o algo me animare de momento, sabiendo que va bien sin tocar nada no me voy a arriesgar a que el flasheo me salga rana y me quede sin grabadora, un saludo!
11 respuestas