Ayuda con lg hl dt st gsa 4167b

bueno, he leido casos como el mio, grabe el gears 3 con img burn 2.5.6. no me tiro ningun error pero el disco no funciono, luego utilice clone cd (ultima version) y cuando iba a comenzar a grabar ponia el 100 % directamente y no empezaba ni a grabar el disco ( por lo menos seguia virgen).
he ledio de personas que els pasaba lo de que les expulsa el disco y no se pone a grabar pero en el link recopilacion de grabadoras, aqui en el otro lado hable con una persona con la misma grabadora que si le funciono.

asi que em gustaria que em dijerais de donde descargarme un nuevo firmware/drivers ( he mirado esta web http://tdb.rpc1.org/#GSA4167B pero no se que tengo que hacer con los archivos que me descargo. si debeis saber el firmware de mi grabadora ahora mismo decidme como miradlo

gracias

EDITO: Información de la grabadora de CD:
Fabricante: HL-DT-ST
Producto: DVDRAM GSA-4167B
Revisión: DL10

supongo de lo de dl10 es el firmware no?
Buenas lo as grabado de la manera correcta siguiiendo el tutorial de grabacion de los xgd3?
Es extraño.

Yo tengo justo esa grabadora y sin actualizar el firmware jamas. Tal y como venia de fabrica.

Uso DVD+r DL Verbatim singapure.

Los he grabado con IMGBurn ultima version a 2.4x cargando el .DVD

Lo he instalado y juego sin problemas ( por ahora )

Puede ser que la imagen que te has descargado este mal ??
bueno las 2 pruebas las hice con el gears of war de pochowandpoch ( de foros360) ahora probrare con el battlefiled driver y batman a ver si puedo

de todas formas como se instalaria un nuevo firmware¿
Del foro que comentas, yo me los bajo de un autor M3S que la verdad es que todos los que tiene me funcionan.

Prueba a ver.
4 respuestas