Ayuda con LG5600 32"

Hola.

Me podriais decir que ajustes ponerle para que se viese bien con la ps3?

Formato
Modo de Imagen
Lllum. post.
Contraste
Luminosidad
Definicion
Color
Matriz

Y de sonido que le pongo SRs TruSurround XT,Aclarar voz,Estandar o juego?
Yo lo tengo en 16:9, modo Juego porque se ve mas oscuro que en modo estandar y con los colores muy brillantes como el blanco no molesta, todo lo demas lo dejo por defecto.
El sonido lo pongo en modo Juego que si no recuerdo mal deja puesto el SRS TruSurround XT en "bajo" y lo de aclarar voz lo dejo en desactivado.
No se si tengo algo mas cambiado en Opciones Avanzadas, no lo recuerdo ahora mismo
Pero vamos, que esto a es mi gusto, a ti quizas te guste mas de otra forma, es ir probandolo.
Hay un tuto para configuracion optima de PS3 en HD, a ver si lo encuentro...

http://www.elotrolado.net/wiki/Como_configurar_PS3_correctamente_por_HDMI_y_Componentes

Ahi te explica lo que deberias de desconectar en la tele para verlo mejor como desactivar lo del ruido o los reforzadores de negro, pero si no me equivoco poniendo tu LG en modo "Juego" esas opciones ya vienen configuradas por defecto.
Saludos
ola ayer adquiri un lg5600 32" y compre un cable hdmi para la play3, weno todo bien asta que cuando enchufo la play3 por hdmi y nada mas me decia la lcd "sin señal" apago enciendo dejando pulsado los 5 segundos y nada de nada, algquien que tenga esta tele le a pasado? con el otro cable (rgb) me va perfecto un saludo
dj_Aza escribió:ola ayer adquiri un lg5600 32" y compre un cable hdmi para la play3, weno todo bien asta que cuando enchufo la play3 por hdmi y nada mas me decia la lcd "sin señal" apago enciendo dejando pulsado los 5 segundos y nada de nada, algquien que tenga esta tele le a pasado? con el otro cable (rgb) me va perfecto un saludo

configurala para que valla por hdmi ...
dj_Aza escribió:ola ayer adquiri un lg5600 32" y compre un cable hdmi para la play3, weno todo bien asta que cuando enchufo la play3 por hdmi y nada mas me decia la lcd "sin señal" apago enciendo dejando pulsado los 5 segundos y nada de nada, algquien que tenga esta tele le a pasado? con el otro cable (rgb) me va perfecto un saludo

Tienes dos opciones configurar el hdmi mientras tienes el rgb puesto,o poner la consola en recovery mode y hacerlo desde ahi,yo lo haria con el cable rgb vas a opciones de creo y eliges la salida hdmi y listo,pero ten los dos cables puestos,salu2 y suerte.
gracias por las respuestas e exo eso con los 2 cables lo pongo a hdmi y dice lo de los 30 segundos y pasado 30 segundos vulve a la normalidad, e intentado hacerlo tmb por hdmi en la tele y me pone "sin señal" y el cable hdmi es de fhilips puede influir algo? como se pone la play en recovery mode? gracias

edito: ya se lo q es el recovery mode tmb lo e exo y nada de nada ya no se que hacer [mamaaaaa] [buuuaaaa]
alguien mas me puede ayudar? gracias
Te preguntara si quieres dejar esa configuracion o no......de todas formas......desmarca las casillas 1080p.......y 1080i.....prueba con 720p.....que es la mas estandard.......si te salen las letras....dale a la X para que te guarde esa configuración.......quitas el RGB y listo........no tiene mucho misterio......

Igual es que le estas poniendo mas resolucion de lo que la tele soporta.........
dj_Aza escribió:gracias por las respuestas e exo eso con los 2 cables lo pongo a hdmi y dice lo de los 30 segundos y pasado 30 segundos vulve a la normalidad, e intentado hacerlo tmb por hdmi en la tele y me pone "sin señal" y el cable hdmi es de fhilips puede influir algo? como se pone la play en recovery mode? gracias

edito: ya se lo q es el recovery mode tmb lo e exo y nada de nada ya no se que hacer [mamaaaaa] [buuuaaaa]

tal vez en el manual de la consola haya algo qe te pueda ayudar.
el problema esq no me deja elegir nada de 1080p ni nada de eso cuando sale lo del hdmi espero 30 segundos antes de eso cambio de canal en la tele a hdmi espero los 30 segundos y no sale nada, asi que vuelvo a vga de la television y me parece otra vez para elegir hdmi y cosas de esas :-?

gracias y un saludo
dj_Aza escribió:el problema esq no me deja elegir nada de 1080p ni nada de eso cuando sale lo del hdmi espero 30 segundos antes de eso cambio de canal en la tele a hdmi espero los 30 segundos y no sale nada, asi que vuelvo a vga de la television y me parece otra vez para elegir hdmi y cosas de esas :-?

gracias y un saludo

es que esos 30 segundos son para que tu veas si puedes ver y apretes una tecla que dice en la pantalla para confirmar que estas viendo y se grabe la configuracion. si no apretas nada la consola toma que no puedes ver nada y vuelve a la configuracion anterior
pero claro como voy a poder cambiar a 720p si en la pantalla no me sale nada, ese es el problema :-?
dj_Aza escribió:pero claro como voy a poder cambiar a 720p si en la pantalla no me sale nada, ese es el problema :-?

lol porque no te fijas en el manual que tecla tienes que apretar para aceptar que ves vien en esos 30 segundos para que luego selecciones las resoluciones soportadas por tu tv LOL
Volviendo un poco al hilo... me acuerdo haber leido que hay una pagina en la que se enlistan las configuraciones "optimas" para toooodos los televisores, alguien sabe cual es esa pagina? o alguien vio el hilo por ahi??.
ola a ver si me podeis sacar de mis problemas llevo con esta tele cosa de un mes y medio desde el primer dia que la compre no me funcionaba la play por el conector hdmi, resulta que la lleve al SAT y asta esta semana pasada no me dieron otra, resulta que la pongo y tmp va, antes de que la play hiciese 1 mes proble el concector HDMI por el ordenador y se veia mazo de bien asi que pense que era la play, la tele reconoce el cable pero no la play hoy e probado la play en otra tele y funciona , a venido un tecnico y a metido una actualizacion y sigue igual, alguien me puede ayudar? porque se ve el ordenador por HDMi y no la play por HDMI si supuestamente es igual? un saludo y gracias

PD: lo siento por el tocho
14 respuestas