ayuda con libreria MSVCP100.dll (resuelto)

muy buenas, hace poco formatee mi pc y tras instalar todos los drivers y demas, me dio por instalarme desde steam el sonic generations.

la putada es que cuando quiero jugar me sale un error diciendo "el programa no puede iniciarse porque falta MSVCP100.dll en el equipo".

he googleado buscando soluciones alternativas y nada, una solucion que pensaba que podria ser valida es irme a la carpeta donde se situa el juego de sonic y abrir un archivo llamado vcredist_x86 que es el cual instala esa libreria faltante, pero nada, no soluciona el problema, ya no se que hacer...

toda ayuda sera mas que bienvenida ;)
apietoteae escribió:he googleado buscando soluciones alternativas

Tampoco habras googleado tanto por que si pones "MSVCP100.dll" la puedes descargar del primer link que sale.

Y no te extrañe que tambien te pida "MSVCR100.dll" despues de esa.
GsxR600 escribió:
apietoteae escribió:he googleado buscando soluciones alternativas

Tampoco habras googleado tanto por que si pones "MSVCP100.dll" la puedes descargar del primer link que sale.

Y no te extrañe que tambien te pida "MSVCR100.dll" despues de esa.

crees que no he intentado usar la solucion que sale en el primer link o en los demas? :-?

por eso posteo, porque las otras soluciones no funcionan :-|

he probado descargandome la dll y colocandola en la carpeta windows/system y ahora me sale este error.

Imagen

necesito ayuda por favor, alguien que le haya pasado esto ya podria echarme una mano?

pd: he resuelto el problema, para ello deveis de ir a windows/system y a windows/system32 y eliminar de ambas carpetas los archivos msvcp100 y msvcr100.

una vez hecho esto deveis de ir a esta pagina web:

http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=5555

de ahi os descargais el archivo vcredist_x86.exe y lo ejecutais, y problema resuelto.
2 respuestas