Ayuda con libros y eReader

Hola a todos!!

Pues la verdad es que últimamente me ha dado por cambiar un poco de aires en cuanto a aficiones y demás y me ha entrado otra vez el gusanillo de la lectura.

Por eso, me gustaría que me recomendaraís dos libros. Uno en inglés y de suspense. Otro ya en castellano, algo fantasioso pero sin llegar a ESDLA o Harry Potter, algo tipo "Marina" de Carlos Ruiz Zafón.

Además de estas dos recomendaciones, también me gustaría que me recomendarías un eReader (creo que se llama así) que este barato y la relación calidad-precio sea buena.

Un saludo y muchas gracias!! ;)
De suspense no sé.

De fantasía sin llegar a ESDLA te recomiendo la saga Canción de Hielo y Fuego. Es larga pero muy amena y fácil de leer. Si te acaba de entrar el gusanillo no hay nada mejor.

Y eReader la mejor opción ahora mismo es el Sony PRS-505, si buscas en el eBay inglés lo encuentras por 215-220 puesto en casa (nuevo, claro). Si no, en la web de waterstones por 250-260. Y si no, en España tienes en tienda física el Papyre por 260€.
Me parece que por ahora iré comprandome los libros como toda la vida jeje, por que el eReader se me va de precio.

Pues la verdad es que he leído que esa saga esta muy bien, tendré que seguirla.

Gracias por la respuesta!
Los eReaders son caros, pero a poco que leas 10-15 libros ya lo has rentabilizado. Se ve igual que un libro de papel, sólo gasta batería cuando pasas página (dura unas 3000 páginas), puedes aumentar o disminuir el tamaño de la letra, pesa poco y es muy manejable... En definitiva se lee mejor en uno de estos aparatitos que en un libro de papel. Yo me lo pensaría XD
Hombre, visto así... Pero claro mi Xbox360 ha muerto y sin garantía así que, de momento me gastaré el dinero que tengo en eso jeje.

Por cierto, me recomendaís la novela de "Gears Of War" en inglés??

Tengo pensado pillarme esta y la primera de la serie Resident Evil en inglés de amazon.co.uk.

Alguna otra recomendación en inglés??
4 respuestas