Hola amigos, a ver si me podeis dar algo de luz a mí problema.........os lo agradecería enormemente......
Estos días me ha salido en mi W7 de los mares del sur el típico cartelito de "su copia de windows no es original" y hasta la fecha de hoy siempre lo curré navegando y eliminando el cartelito, pero ahora no lo consigo y harto de estar dale que te pego con esta canción, quería comprar una key original de w7 o w10 y ahí empiezan las dudas.
He leido que ahora la gente se pilla una key de w7 por 15 euros y le da derecho a actualizarse a w10, pero leyendo el tipo de key que compres te da unos derechos u otros, no todas las keys son para tí siempre, tengo entendido que si cambias algún componente importante del pc se te invalida uno de los tipos de keys y esa es mi duda?
¿Que debería de coger para que el cambio a w10 no me salga por un ojo de la cara?¿que tipo de key me pillo para que tenga cierta longevidad?
He visto keys de w10 muy baratas, pero me temo que son esas que si formateas el pc se te anula............
Como veis necesito un poco de consejo de algún experto, gracias de antemano..................