Ayuda con licencias W7 y W10

Hola amigos, a ver si me podeis dar algo de luz a mí problema.........os lo agradecería enormemente......
Estos días me ha salido en mi W7 de los mares del sur el típico cartelito de "su copia de windows no es original" y hasta la fecha de hoy siempre lo curré navegando y eliminando el cartelito, pero ahora no lo consigo y harto de estar dale que te pego con esta canción, quería comprar una key original de w7 o w10 y ahí empiezan las dudas.
He leido que ahora la gente se pilla una key de w7 por 15 euros y le da derecho a actualizarse a w10, pero leyendo el tipo de key que compres te da unos derechos u otros, no todas las keys son para tí siempre, tengo entendido que si cambias algún componente importante del pc se te invalida uno de los tipos de keys y esa es mi duda?
¿Que debería de coger para que el cambio a w10 no me salga por un ojo de la cara?¿que tipo de key me pillo para que tenga cierta longevidad?
He visto keys de w10 muy baratas, pero me temo que son esas que si formateas el pc se te anula............
Como veis necesito un poco de consejo de algún experto, gracias de antemano.................. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola compañero, nunca he visto una key original a esos precios. Serán conseguidas por otras vías.Lo que dices que van ligadas al hardware en términos legales cierto, pero en la práctica se hace la vista gorda por parte de msoft. Un Saludo.
Perdigon55 escribió:Hola compañero, nunca he visto una key original a esos precios. Serán conseguidas por otras vías.Lo que dices que van ligadas al hardware en términos legales cierto, pero en la práctica se hace la vista gorda por parte de msoft. Un Saludo.

http://www.kinguin.net/es/category/13816/windows-7-professional-oem-key-sp1/
A cosas como esta me refiero...............
@cocom estoy exactamente en el mismo caso que tu.

Aqui otra key que creo que solo vale una vez, es para W10 y es aun mas barata que la que has puesto:
http://www.kinguin.net/es/category/1942 ... l-oem-key/

A ver si alguien nos ilumina!!!!!!!!
Esa key vale mientras no cambies ningún componente importante de tu equipo no?, es que por 15 euros merecería la pena, aunque si por 15 euros me dan una key de w7 de por vida, me actualizo gratuitamente a w10 y me sale al mismo precio pero con una key reutilizable..................
¿alguien nos ilumina? pa una vez que quiero tener el windows legal no me aclaro de la fiesta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo no puedo iluminaros, pero si contar mi experiencia.

Pillé una key de w10 en ebay, 16 pavos. Tuve que formatear el equipo y reinstalar (porque instalé sin querer el w10 de 32 bits en lugar del de 64). Lo aceptó sin problemas.

Según yo tengo entendido, la clave queda asociada a la placa base (a su BIOS) por lo que éste es el componente que no se puede cambiar. El resto lo puedes cambiar sin problemas.

Otra cosa es que estas claves no se sabe de dónde las han sacado, por lo que cualquier día puedes encontrarte con que Microsoft ha localizado e invalidado las mismas. Por mi parte por 16 paveles, asumo el riesgo.

¡Un saludo!
Gracias por el comentario, pero es que me asaltan las dudas de novato en lo de tener windows original, puesto que siempre he tenido una copia de los mares y es de las pocas cosas en las que nunca he invertido un duro, pero me he cansado, si tengo casi 200 juegos originales creo que ha llegado el momento de tener un windows original, pero tampoco me apetece pagar los 100 y pico euros que cuesta el w10 que te venden en formato físico, lo malo es cuando buscas precios y te encuentras keys a 16, 18 euros..........de ahí mi consulta..........
6 respuestas